Noticias

28.Mar.2011 / 06:35 am / Haga un comentario

Con la asistencia de la Comunidad y compañía de su Diputado de circuito por el PSUV de la Asamblea Nacional José Rafael Ávila se dio el estudio de las 5 líneas estratégicas políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela en esta comunidad.

En base a la discusión de las 5 líneas estratégicas la comunidad expreso muchas denuncias y problemáticas que están afectando el buen vivir de los habitantes de este sector. El Diputado José Ávila les exhorto que a través de la organización popular como ya se encuentran representados con los Consejos Comunales pero con verdadera unidad, conciencia y participación de todos los voceros y en conjunto con la comunidad, es posible la solución de todas sus problemáticas.

El diputado también recordó que ya es hora de empezar a producir alimentos desde los consejos comunales como son la cría de pollo, gallina, huevos etc., para garantizar la soberanía alimentaria de el sector, ciudad plaza posee muchos espacio para la creación de una empresa de producción social muy bien esto generaría fuentes de trabajo para la comunidad.

La organización, integración y participación deben ser los principios de la nueva geometría y repolitización hacia un nuevo estado que visualiza nuestro Comandante en Jefe y Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías para la conformación del Pueblo Patriótico y la Refundación de la Patria Nueva enfatizo el Diputado José Ávila.

Se planteo la propuesta de continuar reuniéndose en asambleas de ciudadanas y ciudadanos de manera de crear la cultura del Pueblo Legislador y el Parlamentarismo de Calle y así practicando y estudiando y aprendiendo se desarrollara el ejercicio del Poder como legislador del parlamentarismo Popular.

En los derechos de palabras participo la vocera del consejo comunal ligia delgado en donde le entrego un proyecto de vivienda al diputado para ser ejecutado en ciudad plaza, en donde le pide que les ayude a canalizar dicho proyecto.

El diputado Ávila felicito a ese consejo comunal por la propuesta y espera que muchos tomen ejemplo ello, “acoto” esto es una expresión de organización popular. Toda propuesta o denuncia debe ser por escrito enfatizo el Diputado.

La asamblea concluyo satisfactoriamente y cerraron cantando el Himno del Partido (PSUV).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.