Noticias

28.Mar.2011 / 06:10 am / Haga un comentario

Valencia 24 marzo 2011 en horas de la noche se dieron la convocatoria de las organizaciones sociales, militantes del PSUV, voceras y voceros de los Consejos Comunales del sector de Santa Inés y sectores aledaños, en la continuación del ejercicio Parlamentarismo Popular, siendo esta la decima reunión con el Diputado de la Asamblea Nacional por el circuito 5 del PSUV José Rafael Ávila quien con pedagogía y madurez política emula, motiva y proyecta a las comunidades de una participación y protagonismo colectivo como lo es el Parlamentarismo de Calle cumpliendo con el compromiso adquirido “El Pueblo Pa La Asamblea”

Informo el Diputado en cuanto al tema de la inseguridad que para el Mes de Julio se habían seleccionado y preparado mil efectivos de la Policía Nacional Bolivariana para el estado Carabobo y que se estaba buscando un espacio para la coordinación de esta policía que se estará instalando a principio del 2012.

Acoto también Ávila interpretar la importancia de conformar el Pueblo Patriótico y lo necesario que es la Organización Popular y la participación de las Organizaciones Sociales para la refundación de la Patria Nueva.

Amara Requena Vocera de Comunicación del Consejo Comunal Santa Inés N°3 señalo lo imperativo y neurálgico que significa el aspecto comunicacional refiriéndose a la línea N°3 de la estrategia Política del PSUV. Por lo que su propuesta enfoca un informativo local de sus experiencias, necesidades y propuestas como modelo de sistematización del Poder Popular en los Consejo Comunales de Santa Inés en la parroquia Rafael Urdaneta.

El diputado José Ávila acordó reunirse una vez al mes con la comunidad de Santa Inés para realizar el parlamentarismo de calle en donde el pueblo proponga leyes y el llevar las propuestas de un colectivo a la Asamblea Nacional.

El diputado José Ávila quien también es perteneciente a la comisión de discusión de proyecto de ley de Inquilinato y cumpliendo con el mandato del presidente Hugo Chávez de que esta ley sea discutida por el pueblo les dejo 5 juegos del anteproyecto ley para que sea leído y discutido por toda la comunidad de Santa Inés y cualquier propuesta que surja del colectivo sea entregada a su persona para ser llevada a la comisión encargada.

La asamblea del pueblo legislador en Santa Inés tuvo una aceptación por todos los representantes de los diferentes consejos comunales y felicitaron al Diputado José Ávila por llevar a cabo su promesa de legislar con el pueblo, siempre la comunidad de Santa Inés se ha visto representada por José Ávila ya que ha sido un Delegado y Diputado constante de esta revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.