Artículos

3.Jun.2011 / 03:20 pm / Haga un comentario

‎Los piratas de ayer que saquearon los pueblos indígenas de estos lares y que mas tarde bautizan como América, siguen siendo los mismos piratas y saqueadores de hoy; aunque mas sofisticados, con un orden legal internacional fabricado a su medida y que ya ni siquiera guardan las formas para lanzarse a la aventura de saquear cuanta riqueza pueda quedar disponible para robarla y dilapidarla. Quienes hemos levantado la bandera de la independencia, la soberanía, la libertad y la auto determinación, somos acusados de terroristas y cualquiera otra infamia. Para ello cuentan con la maquinaria militar mas poderosa que haya conocido la humanidad, capaz de destruir 5 veces el planeta tierra, un descomunal aparato mediático capaz de alienar pueblos enteros, el control de las finanzas mundiales, el control del comercio internacional y la regulación de las relaciones internacionales a través de organismos multilaterales controlados por 8 Países y agentes consulares en cada País amenazado; que en nombre de la libertad (que degeneran en libertinaje) la globalización; llegan al descaro de argumentar razones para justificar posiciones anti patria. Nosotros los venezolanos de buena voluntad, hacemos un llamado a la conciencia nacional, para que con altura y sentido patriota no perdamos mas tiempo y trabajemos en pos de la unidad patriota!! Salvemos a la humanidad. Hacemos un llamado a los pueblos del mundo a mantener en alto las banderas de la fraternidad, la solidaridad y la libertad! La especie humana esta amenazada con desaparecer, sino detenemos la locura guerrerista!

Saludos. Diputado José Ávila.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.