Artículos

28.Oct.2012 / 05:13 pm / Haga un comentario

La torpeza y maldad de los voceros y opinadores de oficio ligados a la oposición venezolana, no cesan en su empeño por generar una matriz de información, destinada a generar desconfianza hacia los potenciales inversionistas en Venezuela.

Mientras calificadas agencias externas y gobiernos de otras latitudes ven a Venezuela  una economía pujante, fuerte y de crecimiento sostenido;  estos en connivencia con los jurados enemigos de Venezuela se dan a la tarea de auyentar la iniciativa de inversión privada, todo en nombre de un falso concepto de democracia, aplicado a un ejercicio de oposición contumaz, irresponsable y que raya en la traición.

Venezuela como nunca antes en su historia, hoy dia presenta un panorama estable en lo político, en lo social y en lo económico; que la hace un destino seguro para desarrollar cualquier tipo de inversión que este en sintonía con las reales necesidades de este país y en connivencia con el plan de desarrollo de la nación que adelanta el Comandante Chavez y las fuerzas políticas y sociales que le acompañamos.

Los gobiernos de derecha que precedieron al Comandante Chavez, destruyeron la producción e inversión nacional, además que abandonaron el concepto soberano en el manejo de nuestra principal base de recursos; el petróleo.

A partir de los años 60 se abandono la inversión nacional de forma progresiva como parte de una política de estado y en los 90 se entrego la joya de la corona; PDVSA.

El rescate de la renta petrolera y el manejo soberano e independiente del petróleo, ha permitido la generación de los recursos suficientes y necesarios para la inversión pública, a través de la creación del FONDEN, que ha permitido inyectarle a la inversión en proyectos estructurantes la cifra de: 99 mil millones de dólares; algo sin precedentes en los anales de nuestra historia; esto antes de Chavez era impensable.

La soberana alianza con la República Popular de China, nos permitido la creación de un mecanismo de financiamiento que también esta al servicio del desarrollo de la nación, algo impensable hace 14 años.

La economía venezolana se perfila como una de las más sólidas de región nuestra americana, crece de forma sostenida, crece la inclusión social, baja la inflación y sube el índice de desarrollo y todo esto incluye a todas y todos los venezolanos que deseen una nación prospera, y de acción soberana.

Es tiempo de apostarle a la patria!

Saludos

Dip Jose Rafael Avila
Comisión de Finanzas
Asamblea Nacional!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.