Artículos

21.Dic.2012 / 12:29 am / Haga un comentario

Aunque usted no lo crea, apareció el celebre Charles Shapiro, si el mismo que era el embajador y coordinador de la injerencia contra Venezuela y la articulación con los factores externos y militares felones que asestaron el nefasto y criminal golpe de estado del año 2002 y que hasta la fecha niega.
Aparece hoy jueves 20 de Diciembre escribiendo un articulo en el periódico del otro «celebre personaje» el señor Rafael Poleo. El mismo que desde su periódico dicta líneas a la oposición venezolana y transmite las instrucciones de la «resistencia en el exilio» dentro de los que se encuentran, banqueros prófugos, militares felones y toda clase de aventureros de la política.
En el referido articulo , el señor Shapiro, expresa su preocupación por una Venezuela sin Chávez, habla de una transición, cita al pie de la letra los mismos argumentos de los voceros de la oposición venezolana, a saber son: que Venezuela esta en contra de las sanciones a Irán, que si el apoyo al «régimen de Siria», que si EEUU es el principal socio comercial de Venezuela, que siguen bajando las exportaciones de crudo al país, que si EEUU vigilara cuidadosamente como se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses, que Venezuela nacionalizo compañías estadounidenses, que el gasto publico aumento en 40% en el año 2012, que se espera que próximo presidente devalué la moneda y al final de su grosera intromisión se pregunta: ¿Cuales son las posibilidades de que uno de los posibles herederos pueda mantener viví el chavismo sin Chávez?  Además se refiere de manera despectiva y con destellos de intriga a los compañeros Diosdado Cabello y a Nicolás Maduro? Mayor intromisión, intriga y línea conspiraría imposible.
El señor Shapiro debe saber que sus opiniones son parte de la política injerencista y necia de EEUU hacia Venezuela, profiere apoyado en el beneficio que le da la distancia, sus cobardes argumentos y que nosotros sabemos dar lectura a lo subyacente y sabemos a quienes les habla en este país de libertades plenas y de democracia directa, participativa y protagónica, cosa que su país no pueden ni podrán exhibir jamás, porque hace rato que tomaron el atajo de la dictadura disfrazada de democracia! No es este deleznable personaje y sus  ventrílocuos quienes harán mella en la opinión publica venezolana.
Venezuela vive una democracia que es ejemplo para el mundo, recientemente el comandante Presidente Hugo Chavez, fue ratificado con una contundente ventaja por parte del pueblo venezolano, y apenas hace 4 días y sin la participación directa del Comandante Chávez, el pueblo venezolano corono una espléndida victoria , al ganar con el voto popular y directo (no a través de colegios electorales que secuestran la voluntad popular) veinte (20) espacios de gobiernos regionales de 23 en juego, para nunca mas perderlos.
Venezuela ha declarado en su constitución, aprobada en referéndum popular, los principios de soberanía, independencia y auto determinación y en ella basa su política exterior, hemos inspirado nuestro accionar en la doctrina de Simón Bolívar -sabes quien es Simón- si Shapiro el gran Bolívar que derroto al imperio de la época y antepuso a la doctrina Monroe, la doctrina de la gran Unión Latinoamérica y sabes algo mas mister Shapiro, Bolívar es quien nos alerto hace 200 años, de las pretensiones de tu País, para convertirse en los sembradores de hambre y miseria en nombre de la libertad. Se declaro abiertamente anti imperialista; es decir ante puso la doctrina de la libertad  de los pueblos, abolió la esclavitud y nos dio luces en el tema de la necesaria unidad latinoamericana, que ustedes usurparon con la doctrina del panamericanismo. La historia de tus gobiernos esta llena de atropellos, genocidios, apropiación de nuestras riquezas en nombre del libre comercio y el racismo.
Venezuela en un acto de soberanía, rescato no nacionalizo, porque ya eran nacionales, las riquezas petroleras, que un puñado de tus conciudadanos, nos arrebataron en connivencia con vuestros agentes imperiales en Venezuela, que ustedes se encargaron de formar durante años, para en un acto ilegal, tratar de legalizar el despojo que ustedes hicieron de la Faja Petrolífera del Orinoco y que trataron de hacernos ver que era bituminosa y en consecuencia se lo robaban a precio de carbon. Tus cómplices nos dejaron un pobreza generalizada que llego al 70%, mientras las cuentas de tus transnacionales registraban inmensas ganancias y anosotros nos dejaban las migajas del petroleo.
Para que tengas una idea y sabemos porque escribes lo que escribes, desde que logramos revertir el régimen fiscal petrolero que se dio en el marco de la nefasta apertura petrolera de tu pana Luis Giusti, la República ha rescatado para beneficio del Pueblo Venezolano, la bicoca de 498 mil millones de dólares o para que me lo entiendas mejor, 498 billones de dólares, que van directo a financiar la educación (que en Venezuela es gratuita no como tu gobierno que se la cobra a nuestro hermano pueblo estadounidense) va a la Mision Mercal, que abastece a 18 millones de venezolanas y venezolanos a precios solidarios, hemos disminuido la pobreza, mientras tu gobierno la aumenta, hemos crecido económicamente en los últimos 8 trimestres, mientras ustedes hunden su economía en detrimento de sus ciudadanos y buscan salvar a los bancos, mientras nosotros incrementamos el control sobre el sistema bancario y hacemos leyes que permiten un funcionamiento del sistema, en favor de los ciudadanos y la economía del país, estamos enterrando el paradigma de la des regulación que tiene quebrado a tu País.
Hemos en un acto de soberanía, diversificar nuestros mercados de exportación y eso nos permite fortalecer el precio de nuestro principal producto de exportación; ese petroleo que tanto les trasnocha, que nosotros le seguiremos vendiendo a precios JUSTOS. Ya no tenemos que pedirles permiso para administrar nuestros asuntos.
Hemos presentado a la nación, un programa de desarrollo para los próximos años, que tiene la participación y las ideas de nuestro aguerrido y organizado pueblo.
Somos un régimen de plenas libertades y con una constitución, que la clase política que ustedes representa señor Shapiro, no han sido capaz de presentar a nuestros hermanos estadounidenses, que sufren la opresión de tu gobierno y de tus transnacionales, ustedes los que socializan la perdida producto del robo, nos quieren dar lecciones, vigilarnos a nosotros que no hemos otra cosa que luchar contra esa pandemia de hoy dia que llaman pobreza, queno le hemos declarado la guerra a nadie, ustedes que intervienen y violan el derecho internacional; vaya a otro lado con esa música compadre o no me venga en burro porque me caga el patio.
Usted habla de transición, eso nos recuerda la semántica previa, a otras intervenciones en países del mundo que ustedes han terminado invadiendo en complicidad con traidores internos. Estamos alertas y claros. Sabemos que su respuesta, es la típica aparición en nuestra política interna, cuando les derrotamos electoralmente a sus compinches internos.
Usted además tiene el circunspecto tupe de hablar de nuestra economía y anunciar una catástrofe para el próximo presidente? Cual Chávez, me imagino que sabes que fue ratificado con mas de ocho millones de conciencias, dispuestas a todo por hacer cumplir su voluntad u olvidas que les derrotamos en el terreno del Golpe de Estado también?
Le informo señor Shapiro, que nuestra economía crecerá en un 6% en el año 2013, con una tasa de inflacion entre 14 y 16 %, que tenemos suficiente capacidad de maniobra, que nuestra deuda es muy apreciada en los mercados bursátiles, si esos que ustedes utilizan para globalizar el robo del sudor de los trabajadores del mundo. Nuestra capacidad de endeudamiento tiene capacidad para acceder al doble de lo que hasta la fecha hemos estructurado, que nuestra principal palanca de soporte, impulso y desarrollo es el petroleo y lo hemos puesto al servicio del pueblo y su liberación.
Usted apunta el ataque contra Diosdado y Maduro, bueno sepa que tenemos alta conciencia del rol de estos compañeros, de su lealtad y entrega y que los cuidamos mas de lo que su poco raciocinio  entiende, ya la intriga no tiene nido en las filas de la revolucion, en los pueblos de Venezuela decimos: «barajo el tiro don Pablo»
Por ahora y no por ultimo debo decirle, en cualquier escenario que usted y sus compinches se planteen en la heroica e irreductible República Bolivariana, serán derrotados este pueblo esta resuelto a ser libre, independiente y soberana y le gritamos: Shapiro GO HOME.

Atentamente,

Diputado José Rafael Avila

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.