Artículos

20.Ene.2013 / 11:37 pm / Haga un comentario

(Caracas, 20 de enero. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional, José Ávila, señaló este domingo en su artículo de opinión que “pese a los malos y morbosos deseos de un atajo de individuos que desean la muerte física del Comandante Hugo Chávez, el líder de la revolución bolivariana regresará de forma triunfal“.

“Chávez es un hombre signado por las dificultades y la superación de ellas. Vilipendiado y difamado, ha sabido sortear con éxito cada escollo, gracias a su perseverancia, su fidelidad a las ideas libertarias y a echar permanentemente su suerte con el pueblo”, expresó.

Asimismo, destacó que “siempre nos ha dicho la verdad y ha asumido de manera responsable todos sus actos. Sus auténticas expresiones de amor patrio lo hacen un ser humano especial y digno de imitar. (…) El Comandante Hugo Chávez ha trascendido su tiempo y es ya un referente en el Mundo, su intenso accionar en favor de la justicia, le tiene reservado por mandato espiritual y como recompensa a su entrega; un retorno triunfal. No hay ningún elemento objetivo y subjetivo que impida ese glorioso retorno”.

A continuación el artículo completo:

Pese a los malos y morbosos deseos de un atajo de individuos que desean la muerte física del Comandante Hugo Chávez, el líder de la revolución bolivariana regresara de forma triunfal.

La vida, obra y acción del Comandante Chávez ha sido un milagro y esta vez no será la excepción.

Chávez es un hombre signado por las dificultades y la superación de ellas. Vilipendiado y difamado, ha sabido sortear con éxito cada escollo, gracias a su perseverancia, su fidelidad a las ideas libertarias y a echar permanentemente su suerte con el pueblo.

Como ser humano nos ha dado permanentes muestras de amor, perdón, entrega y verdad en cada circunstancia de su vida pública. Su entrañable conexión amorosa con su familia, amigos y el pueblo en general, le han provisto de una genuina forma de interpretar la realidad que le rodea y actuar conforme a ello. Siempre nos ha dicho la verdad y ha asumido de manera responsable todos sus actos. Sus auténticas expresiones de amor patrio lo hacen un ser humano especial y digno de imitar.

Como político ha hecho las más audaces propuestas, que empezaron con la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente, que por primera vez en la historia de Venezuela, era consultada, aprobada y refrendada por el pueblo y Venezuela parió una Constitución, que esta transversalmente cruzada por los principios de justicia, igualdad, soberanía, independencia y auto determinación del pueblo venezolano.

Como gobernante ha puesto la economía y los recursos del país al servicio del desarrollo de la nación y sobre todo al servicio de la justicia social, logrando avances en materia de inclusión social, que pocos países en el planeta pueden hoy día presentar.

Como estadista ha levantado las banderas de la unidad de los pueblos de América latina y el mundo en pos de la concreción de un mundo pluripolar, siempre inspirado en los principios de respeto, igualdad y justicia. Ha sido un alfarero del nuevo orden mundial y esto le ha ganado el amor y la solidaridad de millones de personas en el mundo. Cuando todo parecía perdido para la patria grande, insurge con la propuesta de la Celac, concreta la Alba, Petrocaribe y avanza la Unasur.

El Comandante Hugo Chávez ha trascendido su tiempo y es ya un referente en el Mundo, su intenso accionar en favor de la justicia, le tiene reservado por mandato espiritual y como recompensa a su entrega; un retorno triunfal. No hay ningún elemento objetivo y subjetivo que impida ese glorioso retorno.

Chávez ha hecho su paso de los Andes y es ya un vencedor de las mil batallas.

Quienes le han armado las mil trampas, quedaran atrapados en su miseria y verán con sus ojos a un Chávez vivo, audaz, triunfante y sobre todo perdonando a sus ofensores, pues ha sido un fiel practicante de la ley del amor y del perdón.

“¡Chávez regresará triunfante!”
Por: José Ávila

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.