Artículos

19.Ago.2013 / 04:03 pm / Haga un comentario

DSC06908

Por: José Avila

A partir de las fundamentadas denuncias que se presentaron  ante el parlamento Nacional Venezolano, en contra de un Partido de la ultraderecha que se hace llamar Primero Justicia, se ha desatado toda una campaña de intrigas, falsas posturas y un rubor que nadie había visto en este País y en especial se nos ha acusado de  practicar la homofobia. Por cierto que la jerarquía católica, muy dada a opinar sobre la política, no han dicho esta boca es mía, cuando tienen mucho que decir, no solo a la feligresía, sino a la opinion nacional e internacional.

Hay quienes del lado de la ultraderecha han pegado el grito al cielo y amenazan con ir a la instancias internacionales de DDHH, cosa que no es nueva para nosotros, cuando se descubren sus veleidades, cosa que no ocurrió a propósito de los fatídicos hechos acaecidos en Venezuela durante los días 11, 12, y 13 de abril, donde fuerzas fascistas persiguieron, allanaron y asesinaron  a dirigentes del Chavismo, por su preferencia política y donde el partido Primero Justicia, jugo un rol preponderante, en la redaccion del decreto de Carmona, la detención arbitraria de dirigentes del Chavismo, sin que mediara formula de juicio. Hasta el Ministro de Finanzas del gobierno de facto tenian listo, se llama Leopoldo Martinez -verdad Julio-

En esos días no vi a ningún dirigente justiciero reclamando justicia ni abogando por los DDHH, de hecho la flamante e impoluta actual jefa de fracción, comando los allanamientos a las oficinas de Freddy Bernal -tenemos el video-  La plana mayor de PJ, horas antes leyó un comunicado, que al compararlo con el decreto de Carmona, son una copia fiel  y exacta, es decir, hay razones objetivas para pensar que participaron en la redaccion del mismo, no  los vimos horrorizados por la disolución del parlamento de un solo plumazo.

Si hablamos de DDHH, es con la Constitución del año 99 impulsada, propuesta por Chávez y aprobada en referéndum popular -primera vez en la historia- que se hace una Constitución que garantiza los DDHH en este país, se prohíbe la discriminación y se incorporan derechos jamás consagrados en texto constitucional alguno en Venezuela. Nunca se han suspendido las garantías constitucionales y hoy como nunca ha nacido toda una institucionalidad que supervisa el cumplimiento de estos derechos. Se ha construido un entramado de leyes que desarrollan derechos para todos por igual y que protegen a los mas desvalidos. Donde estaban los justicieros cuando se propuso esta constitución? Bueno impulsando su  NO aprobación; esta es la primera acción farisea de los dirigentes de PJ.

Nadie que evalúe objetivamente puede acusar a las fuerzas patriotas de homofobia, pues como minoría que son, tienen garantizados sus derechos y participan en todos los ámbitos de la nación, gracias a la revolucion bolivariana y no son los forajidos de PJ, quienes nos van acusar de nada a quienes no hemos olvidado, su participación en un Golpe de Estado y en el criminal sabotaje petrolero, que costo vidas y perdidas económicas a Venezuela?

Porque en lugar de utilizar el burladero de la homofobia, no responden a las contundentes pruebas presentadas contra su dirigencia?

Porque esconden al principal señalado?

Porque  lo ponen a buen «resguardo»? De quien lo resguardan? Será de ustedes mismos?

Porque no pegaron el grito al cielo y salieron a pedir celeridad en las investigaciones, a propósito de los asesinados en los días de Abril de este año, cuando  el Capo Mayor de PJ salió y mando a descargar la «arrechera» a sus seguidores y aun no dan siquiera el pésame a los familiares y deudos de estos venezolanos, que su delito fue apoyar a la revolucion bolivariana.?

Quienes son los homofobicos, los que les respetan o quienes los ocultan para utilizarlos con fines perversos en nombre de la vida privada?

Mención especial merece la jerarquía eclesiástica, ante su silencio, pues ellos también tienen mucho que decir al respecto. Pues una cosa son los DDHH de los Gay y otra muy distinta es el lobby de estos, para imponer su preferencia.

Aquí lo que se ha denunciado es la Corrupción ética, moral y financiera de una parte de la dirigencia de PJ, hay evidencias que así lo demuestran, cheques, transferencias, Correos cruzados con un enlace del Departamento de Estado de los EEUU cuadrando el manejo de dos millones de dólares, para Capriles TV y la propaganda negra, que involucra al nefasto Roger Noriega.

No rehuyan el debate, asuman responsablemente los contundentes señalamientos y no utilicen a las minorías de este país, para acusarnos de lo que no hemos hecho y que por el contrario, las historia, las pruebas y sus acciones les incriminan con delitos y otras practicas similares.

Esperamos por el aporte de la jerarquía católica a este debate, sin manipulaciones, sin chantajes, pues la Biblia establece los códigos éticos para los que estan en eminencia y ordena pastorear a la grey. Les recomiendo leer las epístolas de Timoteo, Romanos, primera y segunda de Corintios, escritas por el apóstol Pablo y las causas de la caída de Sodoma y Gomorra, para ver si coinciden con la MUD y sus fariseos; por cierto secta muy parecida a la dirigencia de PJ muy dada hablar una cosa y hacer otra.

El Presidente Maduro ha solicitado una ley habilitante para luchar a fondo contra la corrupción y lo vamos apoyar. Que dice PJ? Bueno apela al chantaje contra quienes en la fuerzas opositoras se atrevan apoyar esta medida en la AN, incluso los juzga a priori, acusándolos de corruptos! Que esconden? Que tapan? Las pocas voces disidentes de la MUD van a permitir que PJ los acorrale y los haga pasar a la historia como acompañantes de su farsa?

Las cartas están echadas y es una batalla entre quienes pujamos por un País libre de corruptelas o quienes en nombre de falsos argumentos escurren el bulto!

Sin chantaje y sin hipocresía, vamos al debate y al combate.

Hago estas pequeñas reflexiones, antes de que la canalla mediática me fusile.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.