Artículos / Noticias

11.Nov.2013 / 12:41 pm / Haga un comentario

not_8b4ebd72379614b359168318cdf2941748152f19

0-11-2013 10:58:20

Periodista:María Alejandra Brito

Fotografo:Wiston Bravo

“Nadie va a un proceso electoral pensando que le vana a hacer trampa. Y si ese fuera el cada debes ser bien tonto para participar en unas elecciones en esas condiciones”, precisó

 

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, diputado Diosdado Cabello Rondón, aseguró este domingo que la oposición venezolana carece de liderazgo político real y de convocatoria.

 

Durante su participación en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, el parlamentario socialista recordó que pese al constante ataque, descalificación y falta de reconocimiento a la seriedad del Consejo Nacional Electoral (CNE), la derecha venezolana continúa participando en los procesos electorales que desarrollan en Venezuela.

 

“Nadie va a un proceso electoral pensando que le vana a hacer trampa. Y si ese fuera el cada debes ser bien tonto para participar en unas elecciones en esas condiciones”, precisó.

 

Ratificó que luego de su derrota en los comicios presidenciales del pasado 14 de abril, el excandidato de la derecha fascista hizo un llamado a la violencia que trajo como consecuencia el fallecimiento de 11 personas, entre los que se incluyen 2 niños.

 

“Hoy quieren ganar las elecciones municipales. Desconocen el árbitro electoral y hablan de unas supuestas trampas del CNE, pero quieren participar en el proceso. Además aseguran que de ganar la mayoría de las alcaldías del país, en Venezuela se instalará un nuevo gobierno”, refirió.

 

En ese contexto, Cabello Rondón aseguró que ante la presencia de una oposición tan irresponsable, la Revolución Bolivariana seguirá gobernando durante muchísimos años. “No tenemos la culpa que la dirigencia de la derecha sean los señores que conforman la trilogía del mal: María Machado, Leopoldo López y Capriles Radonski, quienes están al frente de sabotaje contra el sector eléctrico, alimentación y la Guerra Económica”, indicó.

 

Aseveró que esos personajes están al frente de proceso conspirativo contra el país, dijo al tiempo que mencionó que recientemente el presidente Maduro mostró recientemente un documento desclasificado de una reunión que se llevó a cabo en el mes de julio, donde asistió Julio Borges, María Machado y representantes de una organización de Estados Unidos dirigida por Álvaro Uribe, como su asesor principal.

 

Afirmó que frente a eso procesos conspirativos, difícilmente haya integrantes de la Fuerza Armada Nacional de Venezolana que los apoye, considerando que la fuerza militar es chavista, antiimperialista y responde estratégicamente a la unión cívico-militar.

 

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, afirmó que ante esa situación el pueblo venezolano está al frente de una vanguardia de 16.683 Unidades de Batalla Hugo Chávez, las cuales están conformadas por una vanguardia de 40 hombres y mujeres que se mantienen organizados y activos en los 547.320 centro de votación en todo en país. “Cada uno de esos vanguardistas aplica la estrategia de 1×10, lo que garantiza cerca de 5.500.000 votos voluntarios”, concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.