Noticias

12.Jun.2014 / 12:17 pm / Haga un comentario

not_f32cdc92862b034fc965e3f1dc964236137ea437

11-06-2014 14:09:37

Periodista:Rayma Rondón

Fotografo:Prensa AN

 

 

«Yo me rindo ante ustedes como árbitro», decía el Comandante Eterno a la directiva del CNE cuando consignó su propuesta, hoy convertida en Ley de la República

 

Este miércoles, a través de su cuenta en la red social Twitter, la máxima autoridad de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello Rondón (PSUV-Monagas), evocó al Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, quien el 11 de junio de 2012 consignó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su programa de gobierno para el período presidencial 2013-2019.

 

Desde el medio día de este miércoles se puede leer en @dcabellor lo siguiente: El 11 JUN 12 nuestro Comandante Eterno entregó el Plan de la Patria ante el CNE, allí está plasmado el camino hacia el Socialismo Bolivariano.

 

En efecto, hace exactamente un par de años, Chávez, siendo candidato a la reelección, entregó su plan de gobierno ante las autoridades del Poder Electoral. «Yo me rindo ante ustedes como árbitro», dijo el comandante a la directiva del CNE al consignar su propuesta, hoy convertida en Ley de la República, la cual se basa en cinco ejes que profundizan el socialismo venezolano y la visión de un mundo multipolar.

 

«Hemos trabajado duro estos meses y sobre todo estos últimos días, estructurando esta propuesta», refería Chávez mientras firmaba el proyecto y se lo entregaba a la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena.

 

Se trataba, como él lo dijo, de un compromiso «de vida, de lucha, de batalla y por supuesto de victoria».

 

Aquel 11 de junio, el mundo fue testigo de este acto en el que Chávez estuvo acompañado de ministros, deportistas, intelectuales, voceros populares y gobernadores, y su pueblo. Llegó a la terraza de la sede del CNE con sus hijas Rosinés y Rosa Virginia, su equipo de gobierno, conformado por el vicepresidente Elías Jaua, el jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez y del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

 

A partir de allí, el comandante emprendió una campaña electoral cuyo propósito fundamental era la defensa de la patria que tanto amó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.