Noticias

25.Jun.2014 / 12:29 pm / Haga un comentario

20140623_092649

Primicias24.com (NP) – El diputado José Ávila, exhortó a la juventud venezolana a inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

A propósito de la apertura para el registro y actualización de datos en el PSUV, Ávila expresó, “nosotros hacemos un llamado a toda la juventud venezolana que ve en la revolución una esperanza, a inscribirse en el partido y más que inscribirse a militar y a formarse”.

 

El diputado resaltó que, no solo se trata de la cantidad de militantes sino de la calidad. “La calidad viene dada o se deriva de la formación que parte de la voluntad del hombre, es decir es un elemento personalizado del ser humano”, dijo.

 

José Ávila, recalcó que, “el comandante Chávez hablaba del partido como un instrumento para ejercer, supervisar y expandir la política de la revolución, el que quiera irse a la oposición que se vaya y construya allá una propuesta de país, nosotros defendemos la constitución y el legado de Chávez, ahí vamos a estar batalla tras batalla”.

 

Alianzas con UC

 

 

Por otra parte, al ser abordado sobre la alianza entre el gobierno regional y la UC, el diputado Ávila opinó que, “no tengo ninguna duda que el gobernador lo hace de buena fe, no sé cómo es la cosa de allá para acá, porque cuando les conviene, se escudan en la autonomía universitaria y cuando no les conviene ahí si llaman al gobernador y al Presidente”.

 

Ávila exhortó a la rectora de la universidad de Carabobo, Jessy Divo a que revise otros elementos que afectan de forma negativa a esa casa de estudio. “Señora rectora vamos a revisar los currículo, vamos a revisar otras cosas que impactan a la sociedad, porque la universidad tiene sus deudas con la sociedad”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.