Noticias

15.Jul.2014 / 08:38 am / Haga un comentario

b0985445-3903-49ae-8800-a8cf56e212c1

Caracas, 14 de julio de 2014.- El diputado a la Asamblea Nacional, José Ávila, manifestó este lunes que «es una tragedia para el tablero político venezolano que no exista una oposición que cumpla su rol”.

 

“Nosotros necesitamos una oposición que se oponga pero proponga en los términos que manda la democracia”, manifestó en el programa Mesa Informativa de Venezolana de Televisión.

 

Ese sentido aseguró que el referido problema existe porque la agenda opositora no la controlan los dirigentes de oposición, sino que “es de factura norteamericana”.

 

Sostuvo que para “asaltar el poder” la derecha prevé ejecutar una vez más asesinatos selectivos. “Creemos que cualquier intento por tomar por asalto el poder pasa indefectiblemente, incluso, porque la derecha empiece una vez más en su ola de asesinatos selectivos”, afirmó.

 

En ese sentido instó a los dirigentes populares a estar alertas porque el referido plan de la derecha busca intimidar el liderazgo revolucionario de base como una manera de desmovilizar el chavismo.

 

Ávila hizo un llamado a los fiscales y jueces de Venezuela para que apliquen las leyes con toda firmeza. “La Ley contra la delincuencia organizada y el financiamiento al terrorismo prevé delitos que hacen que esta gente se les quite esa manía de alborotar al país. Le seguimos apostando a la paz.”, detalló.

 

Por su parte, el diputado Julio Chávez aseguró que las divisiones en el seno de los factores políticos de oposición se deben a la ausencia de un proyecto político alternativo al plan bolivariano.

 

“La ausencia de liderazgo en el seno de la oposición, la falta de respaldo popular y el proceso de desmotivación ha contribuido a que la oposición esté más disgregada. Hay un enfrentamiento a cuchillo por quién asume el liderazgo y sobre todo quien administra los recursos” agregó

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.