Noticias

25.Jul.2014 / 12:34 pm / Haga un comentario

21-07-2014-15-35-32k

Primicias24.com .- José Ávila, diputado ante la Asamblea Nacional AN, avaló la consideración de aprobación de crédito adicional al Ministerio del Poder para el Transporte Terrestre, igualmente, invitó a los gobernadores y alcaldes opositores a dedicarse al trabajo que le corresponde.

 

El parlamentario informó que se realizó una reunión previa con todos los secretarios de infraestructura de los 25 entidades federales del país. “Hay un resumen del Plan Nacional; construcciones y mejoras 373 millones, construcción y mejoras de zonas urbanas 1.045 millones, construcción de autopistas 677 millones, conservación y mantenimiento de carreteras 1.349 millones, conservación y mantenimiento de puentes 285 millones, y obras en vialidad de gobernaciones y alcaldía 1.258 millones para la Fiesta del Asfalto”, detalló durante su defensa.

 

Recalcó que el crédito suma Bs. 5.169.590.032,73 para obras en todo el territorio nacional a través de Gobierno. “Trabajen y no se molesto cuando venga el Gobierno de Calle a desplegarse por la región”, dijo.

 

En este mismo orden de ideas, Ávila mencionó el abandono de varias obras de infraestructura por parte del ex gobernador del estado Carabobo, quien a su juicio se encuentra huyendo del país.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.