Noticias

25.Jul.2014 / 12:45 pm / Haga un comentario

Avila_0

Primicias24.com .- José Ávila, diputado ante la Asamblea Nacional (AN), manifestó que detrás de la acción de las autoridades holandesas de aprehensión del general Hugo Carvajal está una “operación de descrédito contra el Gobierno venezolano por parte de los Estados Unidos de América (EE UU) ayudados por la mano del narcoparamilitar Alvaro Uribe Vélez”.

 

“La razón es que Carvajal detectó y alertó a través de los órganos de inteligencia; las ilegales operaciones de espionaje, “entregas controladas” que La Administración para el Control de Drogas (DEA) realizaba desde territorio venezolano, bajo la cubierta de una supuesta lucha contra las drogas”, dijo el parlamentario.

 

Ávila denunció que desde la expulsión de Venezuela de la organización en la lucha contra las drogas, “los decomisó de droga y la deportación de capos a EE UU y Colombia se incrementó considerablemente a tal punto que la Organización de Naciones Unidas (ONU) ha reconocido la labor antidrogas por parte de nuestro país”.

 

En el caso de Carvajal, el legislador consideró que la vida del general corre grave peligro en territorio estadounidense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.