Noticias

Diputado-José-Dávila

30 de julio

Primicias24.com .- José Ávila, diputado ante la Asamblea Nacional (AN), insistió que La Administración para el Control de Drogas (DEA), Alvaro Uribe Vélez y los golpistas “no le perdonan al mayor general Hugo Carvajal que los haya desenmascarado”.

 

Por medio de la red social Twitter, manifestó: “La cizaña venenosa no impedirá el esfuerzo de la Unidad Revolucionaria, Hugo Chávez (…) por la Patria, la Justicia, por la verdad y el Pueblo vamos temprano al combate”.

 

El parlamentario indicó que mientras que la DEA, estuvo entre 1999 a 2004 se registró una incautación de 209.660,00 Kg, en cambio luego a su expulsión del país, se efectuaron 76 procesos de deportación, se capturó a 122 capos y se realizó la extradición de personas ligadas a drogas, además, desde el 2005 a 2014 se incautó 535.110,00 Kg de droga.

 

Afirmó que la Organización de Naciones Unidas (ONU) reconoce a Venezuela como un territorio libre de cultivos de drogas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.