Artículos

7.Ago.2014 / 01:44 pm / Haga un comentario

Diputado-José-Dávila

Primicias24.com.- Por José Ávila

04 de Agosto

El reciente capítulo de esta larga trama contra Venezuela, se materializo con la ilegal y cobarde detención de nuestro Cónsul General en Aruba, el Mayor General Hugo Carvajal. La excusa, una orden de arresto emitida por una corte del Estado de Florida, bajo un falso positivo construido por Uribe, la DEA y los servicios de inteligencia Estadounidense.

 

Este falso positivo lleva 10 años en construcción y se soporta sobre una presunta colaboración con la FARC -ya reconocida por el Gobierno Colombiano como una fuerza deliberante- y la falacia de colaboración con el narcotráfico.

 

Ahora bien los hechos objetivos son que: el General Carvajal asesto duros golpes al narcotráfico en Venezuela, pues pudo evidenciar la ineficacia de la DEA en Venezuela, con la captura de mas de 75 capos en Venezuela, que sospechosamente no fueron detectados por los súper agentes norteños, así como, descubrir e informar al Cmdte Chávez las acciones de espionaje que junto agentes de Uribe, realizaban contra el gobierno de Hugo Chávez la DEA.

 

A partir de la expulsión de la DEA de Venezuela se incrementaron las capturas de agentes del narcotráfico, se erradicaron los cultivos de droga (así lo reconoce la ONU en los últimos 9años) se deportaron capos de la droga que se escondían en Venezuela y se incautaron mas de nueve mil bienes a los señores de la droga.

 

El capítulo de la DEA y su accionar contra el Estado Venezolano se remonta a los años 90, cuando al verse descubiertos en el desvío de operaciones de entrega controlada de droga, por parte de la Guardia Nacional de la época, emprendieron una campaña de desprestigio y la felonía de CAP abdico en favor de Bush.

 

Históricamente el negocio de la droga ha servido a la plutocracia que gobierna los EEUU, para financiar guerras, desestabilización y golpes de estado en América latina y el mundo (recordemos el financiamiento a la contra Nicaragüense y el aso del Coronel Norteamericano Oliver North)

 

La expulsión de la DEA de Venezuela, Bolivia y otros estados, ha sido el catalizador de los falsos positivos contra nuestros gobiernos.

 

El falso positivo contra el General Carvajal busca arreciar la campaña de descrédito contra el Gobierno Venezolano y buscaba sentar un grave antecedente diplomático, como forma de amenaza a quienes se atrevan atacar el nefasto negocio de la droga.

 

Venezuela ha dado pasos agigantados en la lucha contra la droga, muestra grandes avances en la prevención, al reducir la demanda, erradicar cultivos, efectuar grandes decomisos y poner tras las rejas capos. Estos son logros irrefutables, a tal punto que tenemos el reconocimiento de la ONU y la UNASUR.

 

Este falso positivo busca además, justificar la tesis de declarar a Venezuela, como Estado Forajido, tesis creada por EEUU como una forma de justificar la intervención y sanciones a países que evaden su expansionismo; el mar de fondo: el PETRÓLEO. De igual forma, sembrar la duda sobre la probidad de Venezuela, para declararnos un Narco Estado.

 

Ya la tesis de la armas de destrucción masiva no les funciona, pues en Irak derrocaron un gobierno, invadieron ese País, asesinaron un millón de personas y aun no aparecen las fulanas armas. Ahora inventan el tema de las drogas para arremeter contra países que su único delito, es haberse declarado libres, independientes y soberanos de la injerencia Yankee.

 

EEUU necesita desmoralizar al pueblo que apoya la Revolucion, matar moralmente a la dirección y sembrar la duda entre quienes le apuestan a gobiernos libres e independientes.

 

EEUU y sus aliados internos; medios, voceros de partidos políticos, y mercenarios tarifados seguirán asediando a la revolucion, ayer fue Chávez, hoy son sus hijos quienes son difamados.

 

Nos toca defender el legado de Hugo Chávez de todo asedio y apoyar sin ambigüedad y sin flaquear las acciones del gobierno que preside el Compatriota Nicolás Maduro, cerrar filas y decir: No Pasaran!

 

Ya difamaron y lograron la desaparición física de Hugo Chávez, día a día difaman a Nicolás Maduro y ha Diosdado Cabello llevan 15 años difamandolo, asesinaron a Eliecer Otaiza, trataron de llevarse a Carvajal; por quien vendrán ahora?

 

¡Hermanas y hermanos, es una guerra por ponerle la mano a la renta petrolera, no bajemos la guardia, el asedio continuará!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.