Noticias

9.Ago.2014 / 10:23 am / Haga un comentario

a8d3afb4-0a07-4690-ada8-4b46bacbf702

Caracas, 06 de agosto de 2014.- El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Carabobo, José Ávila manifestó que la oposición actualmente muestra un grado de decadencia nunca visto en el país.

 

“Es una tragedia nacional que no exista una oposición crítica, que se oponga y que proponga. Ellos sólo ven los pequeños errores nuestros y no reconocen los avances (de la Revolución Bolivariana). Ellos tienen un único plan, el mismo que nosotros denunciamos en 2012, y es la privatización de todo lo nacional”, aseguró en el Programa Mesa Informativa de Venezolana de Televisión.

 

Expresó que lo que queda de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “es un tablón para picarlo porque no hallan qué hacer”. Agregó que ellos “sólo se unen cuando hay elecciones en el país”.

 

Ávila manifestó que, en contraposición, los dirigentes e integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), seguirán combatiendo y cosechando conciencia desde los barrios y combatiendo en la batalla mediática emprendida por la ultraderecha.

 

“Esta guerra nos ha agarrado sin la presencia física del Comandante Hugo Chávez., pero unidos y bajo la dirección de Nicolás Maduro, saldremos adelante y lo acompañaremos en todas sus medidas. Ya tenemos 15 años acompañando al pueblo”, enfatizó./LFA

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.