Noticias

Diputado-Jose-Avila

Primicias24.com- Este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional, José Ávila, precisó que “otra vez los obispos meten la sotana para manipular”, esto con respecto a la opinión de la Conferencia Episcopal Venezolana en Caracas (CVE) sobre la oración “Chávez Nuestro” de María Estrella Uribe.

 

“Otra vez los obispos meten la sotana para manipular. Sabrán q Jesucristo nos mandó a imitarlo? Chávez imito a Cristo!”, así lo manifestó Cabello a través de su cuenta en twitter @avilaelguerrero.

 

Asimismo, indicó que “los obispos deberían ocuparse de colocar al servicio del pueblo las ofrendas y los diezmos y dejar la hipocresía”.

 

Ávila recordó una frase de Jesús que dijo “haced como ellos dicen, pero no como ellos hacen porque ellos dicen y no hacen”. Igualmente, destacó que “Lo dijo Jesuscristo: sed imitadores de mí, como yo del Padre”.

 

Para finalizar, puntualizó que “Chávez fue un fiel imitador de Cristo en sus accionar contra la pobreza”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.