Noticias

22.Sep.2014 / 01:11 pm / Haga un comentario

descarga

Primicias24.com.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Ávila, aseguró que es pública lacontra Venezuela, ante la conexión de Álvaro Uribe, Henrique CaprilesRadonski, María Corina Machado y Leopoldo López.

 

“Es innegable la conexión Uribe, Capriles, Machado y Leopoldo. Es publica la amenaza paramilitar contra Venezuela! Uribe debe ir a la CPI!”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter (@avilaelguerrero).

 

Asimismo, Avila afirmó que Uribe presiona e insiste en la opción paramilitar contra Venezuela y “eso no nos puede tomar desarmados”.

 

A su vez, precisó que “Uribe legalizo el contrabando d combustible en Colombia, a través d Ley 681 y decreto 2195. Con asesoría de Calderón Berti”.

 

Cabe recordar que el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez quedó en entredicho este miércoles tras un debate público en el que el senador de izquierda Iván Cepeda lo acusó de haber “establecido un aparato criminal que mutó en el tiempo” al apoyar a grupos paramilitares y poderosos capos del narcotráfico.

 

Cepeda acusó a Uribe de potenciar la actividad criminal de los paramilitares en Antioquia cuando fue gobernador de ese departamento (1995-1997), años en los que poderosos escuadrones de la muerte incrementaron las masacres a “merced del silencio de Uribe”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.