Noticias

10.Oct.2014 / 12:24 pm / Haga un comentario

inspectorias-400x300

Primicias24.com – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, José Ávila, denunció este jueves que la alcaldía de Valencia , se negó a cumplir órdenes emitidas por la inspectoría del trabajo, en favor de empleados.

 

Todo ello –explicó- luego de botar a transportistas escolares de la zona rural de Negro Primero, situación que afecta directamente a los niños, puesto que “se quedaron sin transporte”.

 

Ávila, aseguró que la inspectoría del trabajo emanó órdenes de reenganche en pro de los trabajadores, sin embargo, el ayuntamiento no acató la orden.

 

“Alcaldía de Valencia se niega a cumplir órdenes de reenganche emitidas por la Inspectoría de Valencia en favor de trabajadores”, publicó el parlamentario en su cuenta de Twitter (@avilaelguerrero).

 

De igual manera, difundió que “el alcalde de Valencia BOTA a transportistas escolares de zona rural de Negro Primero! Niños afectados y sin transporte”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.