Noticias

10.Oct.2014 / 12:15 pm / Haga un comentario

inspectorias-400x300

Primicias24.com.- El diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, José Ávila, solicitó la intervención de la Inspectoría de Trabajo en el estado Carabobo, por parte del Ejecutivo nacional.

 

Ávila realizó el llamado puesto que a su juicio “ya son descarados los retardos procesales” que en dicha Inspectoría se suscitan en relación a las denuncias de los trabajadores de la entidad.

 

El Parlamentario acotó que el objetivo de que sean intervenidos tanto la Inspectoría como otros entes al servicio del trabajador, busca “resolver los miles de casos que reposan el sueño de los justos en esas Inspectorías”.

 

Solo el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la entidad carabobeña, ha recibido más de 5 mil denuncias de despedido injustificado, en su mayoría realizadas por sindicatos.

 

Vale destacar, que las Inspectorías gozan de autonomía en sus decisiones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.