Noticias

11.Nov.2014 / 01:07 pm / Haga un comentario

jose-avila

Primicias24.com.- El diputado José Ávila informó este viernes que la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “se declara competente para conocer de la solicitud de antejuicio contra Ismael Garcia“.

Así lo informó a través de su cuenta oficial de Twitter (@avilaelguerrero)

Esta información publicada en la red social, la acompañó con una imagen donde se puede apreciar la sentencia publicada por el TSJ, la cual indica lo siguiente: “Se declara competente para conocer de la presente solicitud de antejuicio de mérito presentada por el ciudadano Hugo Armando Carvajal Barrios contra el ciudadano Ismael Concepción García, Diputado a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela”.

Asimismo, se ordenó remitir al Ministerio Público el presente expediente, contentivo de la referida solicitud de antejuicio de mérito y sus recaudos; así como también se ordenó notificar de la presente decisión al ciudadano Hugo Armando Carvajal Barrios, y al Diputado Ismael Concepción García.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.