Noticias

JOSE-AVILA-600x400

Primicias24.com– El diputado por el Psuv ante la Asamblea Nacional (AN), José Ávila, aplaudió lacolocación de 4 mil millones de dólares al Fondo Estratégico de Reservas, a través del último tramo de financiamiento del Fondo Chino.

Destacó que estas acciones vienen a “echar por tierra” la idea que tratan de sembrar en el ámbito internacional  los “mercenarios” sobre el mercado financiero; así como también habla sobre laestabilidad económica de Venezuela y la confianza del socio estratégico como lo es China, en materia financiera y petrolera.

Ellos (la oposición) nunca lograron diversificar el mercado de exportación del crudo venezolano. Cuando nosotros entramos a los mercados de China, India y Asiático nos encontramos con una fortaleza”, señaló.

Ávila aseguró que hay confianza en Venezuela, en cuanto al mercado petrolero, gracias a las políticas del gobierno del presidente fallecido, Hugo Chávez y del jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

Hay unas mafias financieras que hablan mal de la economía del país, y eso en los mercados tiene una reacción”.

Con respecto al precio del petróleo, el parlamentario destacó a la labor que está llevando a cabo Venezuela con Rusia ante la “guerra” que se ha desatado en esta materia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.