Noticias

28.ene.2015 / 12:31 pm / Haga un comentario

25joseavila630mt

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, José Ávila,calificó de “falso positivo” la publicación del Diario ABC de España en contra el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, en donde aseguró que jefe de los escoltas habría denunciado a Cabello por narcotráfico en los Estados Unidos.

“Una vez más el imperio norteamericano trata de montar un falso positivo contra el camarada Diosdado Cabello”, aseguró Ávila, quien además calificó al Presidente de la AN, como una figura “apetecible” para el Gobierno de Barack Obama porque “no le perdonan su lealtad a Chávez, al presidente Nicolàs Maduro, al pueblo y a la revolución”.

Resaltó que la “jauría se desató para tratar de debilitar” a la revolución y sobre todo a Cabello, quien “denuncia y derrota cada una de las conspiraciones”.

Dijo que esta publicación en el Diario ABC, “es una nueva forma de tratar de golpear” por lo que “rechazamos este falso positivo y cerramos filas al lado del camarada Diosdado Cabello”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.