Noticias

16.May.2011 / 04:36 pm / Haga un comentario

 

He venido observando con atención ciertas discusiones que se dan entre camaradas y veo con preocupación que hay la tendencia a herirse. Nosotros tenemos la necesidad de recuperar la hermandad. Pues sino somos capaces de tratarnos con respeto entre nosotros mismos, como vamos hacerlo con los millones de Venezolanos que necesitamos sumarle al Comandante y al pueblo pal 2012? Nadie tiene la facultad de convertirse  en juez de nadie, ni de empujar a otros ni apartarse del camino en  esta construcción heroica que hemos llamado Revolución Bolivariana.

 La unidad pasa por detalles como, tratarnos bien. Aun no vivimos en el Socialismo, estamos construyendo el nuestro y eso demanda mucha paciencia, amor, respeto y solidaridad entre nosotros mismos. El error es inherente a la naturaleza humana. Cuando veamos el error en un compatriota, tengamos el amor de tratarlo como nos gustaría a nosotros que nos trataran, si fuésemos sorprendidos en cualquier error! Errar es de humanos y nos haremos sabios es rectificando!! Dijo el gran Jesús: «el que este libre de pecado que lance la primera piedra» De manera que es tiempo de restaurar heridas y darlo todo por la suma de millones de voluntades al PNSB con Chávez al frente y consustanciados con los mas nobles intereses populares!!

Fraternamente.

Dipt. José Ávila

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.