Artículos

26.May.2011 / 05:47 pm / Haga un comentario

Todo funcionario o servidor público en este País, tiene que hacer lo necesario, para entregar desde cualquier espacio, el poder al pueblo. Que el Pueblo sienta que incide en el que hacer público, mientras atravesamos esta transición  y llegamos al Estado Popular, de Derecho, de Justicia y de Igualdad!! No vale excusarse en códigos y normas sublegales. No vale decir » no me han dado la orden».  La orden de avanzar en la construcción de un nuevo orden político, social y económico, esta dada en la Constitución aprobada por el Pueblo e impulsada por Chavez en 1999.

Saludos.

 Diputado Patriota Jose Avila.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.