27.Jun.2011 / 08:41 pm / Haga un comentario

El diputado revolucionario José Ávila manifestó, en plenaria de la Asamblea Nacional, que los diputados de la derecha desaprovecharon la visita al Parlamento de todos los ministros del Ejecutivo nacional, a principio del año, no consultaron sus dudas sobre el desarrollo de obras, y ahora pretenden pedir interpelaciones para retardar el debate de leyes importantes.

La plenaria de la Asamblea negó la propuesta del diputado de la derecha Michele Cocciola, de interpelar al ministro del Poder Popular para el Transporte y las Comunicaciones, Francisco Garcés, así como al vicepresidente Elías Jaua, por el desarrollo de los trabajos de construcción del Metro de Valencia.

Ávila recordó que los diputados de oposición se negaron a aprobar la Ley de Endeudamiento Complementario para la culminación de grandes obras de infraestructura.

“Aquí estuvo el vicepresidente y el ministros y usted no preguntó nada, aquí aprobamos una Ley de Endeudamiento que ustedes se negaron a aprobar ¿Están de acuerdo que se siga o no se sigan (las obras del Metro?”, se preguntó Ávila.

El parlamentario Ávila reiteró que el Metro de Valencia lo inició y lo culminará la Revolución Bolivariana, al tiempo que recordó que la oligarquía de Carabobo retardó las obras durante 15 años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.