Artículos

13.Ago.2011 / 01:12 pm / Haga un comentario

Venezuela vive un momento estelar en la historia de la humanidad. Emerge como uno de los epicentros del renacimiento de las esperanzas de liberación de la humanidad. Han confluido aquí: un pueblo rebelde y despierto, una propuesta de refundación nacional y continental, un liderazgo que aglutina fuerza y esperanza, una base de recursos para por lo menos 2 siglos más, la pre figuración de un Estado Popular, la iniciativa multipolar, una propuesta de comercio que privilegia la complementación de los pueblos, una propuesta de moneda alterna al dólar y un nuevo modelo de defensa interamericano!
Esta insurgencia inquieta a quienes pretenden aquí y allá sostener un modelo hegemónico que amenaza a la especie humana!
El desafío para superar las amenazas, demanda unidad en la acción, claridad política y dirección revolucionaria. No hay espacio para la vacilación, ni para el dogmatismo! Necesitamos desarrollar una gran capacidad, para persuadir a quienes persisten en creer que es posible la subsistencia de la raza humana, en el marco del sistema capitalista y a la vez tener la firmeza, para neutralizarlos, si se les ocurre imponernos esa visión por la vía violenta. Allí tenemos la tarea de saber que es preciso estar preparados para cualquier escenario.
Las batallas que a lo interno del País, nos presentan los malos hijos de la Patria, no pueden hacerles coronar un estado de ingobernabilidad. Es tarea revolucionaria mantener la gobernabilidad y la iniciativa política. Nuestros cuadros políticos, militares y populares, debemos medir cada acción y tener plena conciencia de que esta en marcha una operación para desestabilizar el País y ello debemos neutralizarlo desde cualquier espacio de actuación. En la escuela, en la casa, en la plaza, en la radio, en la prensa, en la televisión, en el mercado, etc!! No podemos caer en el chantaje de no actuar, so pretexto de ser calificados de violentos. Es hora de firmeza y pasión patria!

Saludos. Jose Avila

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.