Artículos

19.Ago.2011 / 11:54 am / Haga un comentario

No salimos del asombro del alharaca que arman algunos malos hijos de la Patria, ante la soberana decisión de repatriar las reservas que están  en Oro!
Esta alharaca se inscribe en 4 aspectos que  deseo resaltar:

1.-El complejo de inferioridad de quienes aun no entienden que marchamos rumbo a la plena soberanía económica y siguen creyendo, aun cuando todo el sistema Capital esta en pleno derrumbe, que no somos capaces de generar nuestros propios modelos, para liberarnos
2.- El pensamiento transnacionalizado, de quienes en esta Asamblea sin rubor alguno, le hacen coro a quienes pretenden seguir financiando su economía, a cambio de mantener nuestros recursos en sus arcas, pagando tasas miserables y destruyendo a otros países con intereses especulativos!
3.- La necesidad de fortalecer la base de recursos de los organismos Regionales, surgidos al calor del Alba y Unasur, como mecanismo para poner a salvo nuestras economías y que ya goza del consenso de los Países de la Región!
4.- Estamos revirtiendo una medida anti nacional que nos tenía en una evidente desventaja (59% Suiza, 17% Reino Unido y 11% de las reservas en Oro) y hemos devuelto a la Nación una importante base de recursos!

5.- La crisis del Gran Capital financiero mundial, obliga a tomar medidas para proteger nuestras reservas.

Una oportunidad mas , para que el País vea, quienes están en favor de la Independencia y liberación  Económica y quienes quieren seguir siendo tutelados,
Por el viejo paradigma de que hay otros mas capaces que nosotros!

Es un acto de Patria, proteger nuestra base económica y ponerla a salvo de este descalabro que hay en el mundo del capital.

Una vez tienen ustedes la oportunidad de demostrar de que lado están?

Saludos. Jose Avila.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.