Artículos

22.Ago.2011 / 12:09 pm / Haga un comentario

‎​​La conformación de una Fuerza Armada tiene una concepción eminentemente Política, veamos: Cuando el Imperio Romano organizo su ejercito, lo hizo bajo la concepción política de la dominación imperial y la subyugación de otros pueblos, que no tenían acceso a la tecnología militar de la época y andaban dispersos. Bolívar organizó el Ejercito para derrotar la opresión española, que este ejercía sobre Venezuela y salió mas allá de las fronteras para liberar y echar las bases de la gran nación suramericana. Esas son concepciones de política de estado, una de dominación y otra de liberación. Que nuestra FANB, no sienta el chantaje de que, serán juzgados y esas otras boberas, que han expresado los voceros de la anti patria. Ustedes están con la Patria, la Constitución, el Cmdte en Jefe y el Pueblo. A quién quieren que se deban? A los traidores disfrazados de opositores políticos?, eso es una burda manipulación. Distinto es la militancia partidista, ahora bien, que estos coincidan con el carácter anti imperialista y la doctrina bolivariana, no tenemos la culpa de que esto sea así. La CRBV conviven seres pensantes, que saben lo que esta pasando y lo que esta en juego. La CRBV y LOFAN, configuró las bases, para una nueva doctrina militar, esencialmente anti imperialista y al servicio de los mas sagrados intereses patrios, junto al Pueblo y bajo el Comando de un Cmdte en Jefe. La FANB, es hoy en día, un solo cuerpo al servicio del País y consciente de su rol ante la historia y ante el País! Viva nuestra FANB. No se equivoquen los apatridas.

Saludos. Dip Jose Avila

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.