Artículos

23.Ago.2011 / 09:03 pm / Haga un comentario

La tesis de la conspiración no es una suposición ni un fantasma, es una realidad, ante la cual los medios y los voceros de oposición han hecho mutis, burlandose ó banalizando la discusión. Quienes vivimos en carne propia los acontecimientos del 11 de Abril, sabemos que se viene configurando, todo un mosaico, que desemboca en una abierta conspiración contra Venezuela, contra su Jefe de Estado, contra sus instituciones y contra el Pueblo de Venezuela.

Empezó con la demanda de nulidad de las 5 leyes del poder popular ante el TSJ, a ello le siguió la jauría que desataron contra el Cmdte Chavez y todas las especulaciones en torno a su estado de salud, se activaron a desacreditar, provocar y vilipendiar a la FANB, arman una alharaca con la soberana y prudente decisión de repatriar el Oro en abierta connivencia con agentes externos, que incluso produce la activación de ese nefasto mecanismo de chantaje que encarnan las calificadoras de riesgo, aparece Fedecamaras con un plan y que para el progreso (donde dicho sea de paso, no cuantifica la inversión que harán para unirse al Gobierno y revertir el grado de desinversión) donde proponen nada mas y nada menos que: levantar el control de cambios, liberar los precios, levantar la inamovilidad laboral y derogar la Ley de Costos y Precios Justos; mayor cinismo imposible. Ahora se suma la campaña de descrédito contra todas las instituciones del Estado, donde un semanario hace un vulgar símil, con las jefes de los poderes, un cabaret y pone al jefe del estado como Jefe del Cabaret!

Que alguien en su sano juicio, nos explique y nos diga que configura esto?

No en vano, su majestad Salas Romer, aparece declarando que es posible que no haya elecciones presidenciales el próximo año?

Que debemos interpretar si este escenario lo comparamos, con lo que históricamente ha antecedido a los Golpes de Estado? Y con lo que recientemente han vivido otros Países de este y otros continentes.

Nosotros estamos obligados no solo a denunciar, sino a combatir esta conspiración que esta en marcha y ha demandar de los tribunales de este País, una inmediata y severa actuación, en resguardo de la salud de la República, su Constitución y el pueblo de Venezuela!

Atentamente,

Diputado Jose Avila

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.