Artículos

12.Sep.2011 / 07:03 pm / Haga un comentario

El mundo al revés: las voceras del Pollo Salas salen denunciando hoy que el Gobierno Nacional es el único responsable de la inseguridad! Olvidan estas señoras que desde el año 2008  Proyecto Venezuela esta en la Gobernación y controlan, dirigen y mandan un cuerpo de policia de 5 mil funcionarios. El colmo del descaro. Hablan de recursos y también olvidan que durante los dos últimos años el Gobierno de Carabobo no ha hecho el presupuesto para el Estado, apelando a la reconducción, como atajo para no hacer el presupuesto participacipativo y sacrificando a la región de un presupuesto justo. No muestran los estados de cuenta bancarios de la Gobernación de Carabobo, ni hablan de los recursos extraordinarios enviados desde el Gobierno Central en los últimos años, además olvidan decirle al pueblo, que el Gobernador no rinde cuentas ante el órgano legislativo regional y de paso no asiste a las reuniones del Consejo Estadal de Planificación, es decir no trabajan.

Olvidan entregar cuentas de todas las obras paralizadas en el Estado Carabobo, con recursos aprobados desde el año 2009. Hacen mutis ante la agresión de la que fueron víctimas un grupo de maestros y maestras, solo por reclamar el pago de sus reivindicaciones. También se les olvida que tienen abandonados los centros de salud dependientes del Gobierno Regional !! Ojalá que quienes le dan primera página a esta manipulación, tengan la decencia de corroborar otras versiones.

Mas descaro imposible!! Que inmoralidad!! El pollo Salas fracasó!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.