Artículos

19.Sep.2011 / 08:42 am / Haga un comentario

No deja de asombrar el grado de cinismo e hipocresía que demuestra la llamada oposición, cuando aborda los temas nacionales e internacionales.

Callan ante el genocidio que lleva adelante la OTAN y USA en pueblos como Irak, Afganistan, Libia; pero se escandalizan ante la política Venezolana de sustituir los sistemas de armas para nuestra defensa.

Gritan a los cuatros vientos, que luchan contra la corrupción, pero hacen un festín porque la CIDH falla en favor de la corrupción.

Se ufanan de defender los DDHH en Venezuela, pero intentan acciones contra Venezuela en defensa de políticos presos por violar DDHH y callan ante la muerte de mas de 250 campesinos a manos del sicariato latifundista.

Hablan de «salvar» a Venezuela, y ante los ataques contra Pdvsa y la decisión de nacionalizar y repatriar el Oro, apelaron al discurso demagógico para evadir la defensa de los intereses patrios.

Hablan de inseguridad y del fracaso del Gobierno Nacional en esta materia y cuando se estudian las cifras Estado por Estado, sorpresa, Carabobo, Zulia y Miranda, son los Estados con mayores índices delictivos y donde no hay manera de que esos Gobiernos de oposición, articulen esfuerzos con el Gobierno Nacional en materia de Seguridad.

Hablan de la salud y los estados gobernados por la oposición, tienen el peor desempeño en sus redes primarias de salud, lo que genera el colapso en los hospitales que dependen del Gobierno Nacional; además de que sabotean en esos estados la red de Barrio Adentro.

Hablan del derroche de dinero en propaganda y todos los Gobernadores de oposición, gastan inmensos recursos, en sendas propagandas publicadas por medios nacionales.

Hablan de la vivienda y no son capaces de presentar un balance de cuantas viviendas han construido en los estados que gobiernan.

Critican, critican y destrozan las políticas nacionales y no se les ve un ejercicio auto crítico.

Atte. Dip. Jose Avila.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.