Artículos

21.Sep.2011 / 01:44 pm / Haga un comentario

Quienes crean que los ataques que han recibido en lo personal por apoyar a Chavez, son solo producto de un capricho; están equivocados. La estrategia de la CIA es dividir, desmoralizar y obligarnos a claudicar. Nos atacan en lo personal y familiar para debilitarnos, sino nos elevamos por encima de la cultura egoísta, seremos presa fácil del desconcierto y la vacilación y terminaremos en el basurero de la historia.

Cuando los voceros internos de esa estrategia, disfrazados de políticos, se hacen eco de las decisiones que violan nuestra soberanía y a la vez banalizan nuestra defensa, están buscando ganar incautos para que se siembre en la opinión pública (la primera de todas las fuerza Bolivar dixit), de que quienes apoyamos la Patria, a Chavez y nuestras soberanas políticas estamos al margen de la ley.

Buscan echar el manto de la duda razonable sobre nosotros, sensibilizar a la opinión pública, para luego justificar incluso nuestra desaparición física; no es una exageración, la historia reciente esta llena de estos casos.

La CIA selecciona cuidadosamente a quienes ataca, su trayectoria, su lealtad a Chavez, su compromiso patriota, su entorno familiar y despues lanza el zarpazo y los apátrida aquí en Venezuela, junto a las empresas de propaganda negra, se encargan del resto.

Desde hace un par de años iniciaron un ataque contra Pequiven y su Presidente Saúl Ameliach tratando de vincularlo al narcotráfico y el tiempo más las pruebas, ha obligado a la empresa llamada El Nacional (ver página 3 de la edición del 20 de Septiembre de 2011), ha desmentir públicamente tales señalamientos, por supuesto, no sin antes ser llevado ante un tribunal. Este caso es solo una muestra de lo que subyace en estos señalamientos.

Estudiemos uno a uno los compatriotas señalados e incluídos en las famosas listas, que unilateralmente elabora EEUU, utilizando la infamia como mecanismo para atacar el honor de estos compatriotas y tratar de quebrarlos moralmente para obligarlos a claudicar.

Es justo reivindicar a los compatriotas señalados alevosamente mediante este mecanismo, entre los cuales quiero resaltar a los compañeros Hugo Carvajal, Henry Rangel Silva, Ramon Rodriguez Chacin, Freddy. Bernal, Cliver Alcala, Amilcar Figueroa, Saúl Ameliach y Ramon Madriz. Que sepan estos compas, que este es el precio de acompañar una patria en revolución. Lo mismo le hacían a los patriotas que nos legaron una patria libre y que para esas fechas los acusaban de salteadores y bandidos. No es nuevo el método. No permitan que los lleven a romper filas; por el contrario, cierren filas y jamás nos apartemos de nuestras ideas de independencia y patria socialista.

A quienes cobardemente se hacen eco de estas infamias, sepan que la historia les tiene reservado su oscuro espacio.

A estas acusaciones se le suman las de supuestas violaciones de DDHH, terrorismo, vacío de poder, exacerbación del tema de la seguridad, damas de negro, huelgas de hambre, ataques contra Pdvsa, el Oro, y ahora le suman que atentamos contra le libertad de cultos. Claro que hay una celada contra Venezuela.

Alertamos a los patriotas! Es la hora de la unión popular para garantizar la Paz y la soberanía.

Bolivarianamente,

Diputado José Avila

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.