Artículos

26.Sep.2011 / 08:57 am / Haga un comentario

Hoy Lunes 26 de septiembre de 2011, se cumple un año de la victoria de las fuerzas revolucionarias, en las elecciones parlamentarias.

Es propicia la ocasión, para renovar nuestro compromiso y lealtad, al pueblo, al Cmdte Chavez y a la construcción de nuestro socialismo.

Contrario a lo que anunciaron los agoreros de la Patria, concretamos un triunfo. Que dejo un sabor amargo, como negarlo, si nos habíamos propuesto conquistar al menos 110 Diputados y alcanzamos 98 curules.

Ese proceso nos dejo como lección, el terrible daño que hace el triunfalismo, el sectarismo, el sub estimar al adversario y el creer que era una sola elección. Fue un evento donde se desarrollaron 87 elecciones, con sus particularidades en cada circuito, en el que tuvimos que enfrentar la ventaja mediatica y económica de un adversario que lo aposto todo para tomar por asalto el poder legislativo. Por fortuna no lo lograron y la revolución sigue siendo mayoría en ese espacio, vital para la necesaria transformación del Estado.

Tenemos el deber histórico de rectificar esos errores y consolidar, desde el poder popular, las transformaciones que nos aseguren la concreción del PNSB. No podemos fallarle a la historia, a nuestro pueblo y a los pueblos de mundo, que ven en Venezuela, la esperanza de la construcción socialista a escala planetaria.

Cada dia de ejercicio parlamentario revolucionario, debe atinar a profundizar la revolución, sin temor al chantaje, a la infamia ni a la anti patria. Tenemos que enfrentar con coraje, voluntad y astucia el reto de contribuir a la concreción de la verdadera independencia.

Sigamos en la transformación, de una Asamblea Nacional, a una Asamblea Popular.

Por la consolidación del poder popular, hoy, mañana y siempre,

Fraternalmente,

Diputado Jose Avila.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.