5.Oct.2011 / 07:34 pm / Haga un comentario

El Diputado de la Asamblea Nacional José Rafael Ávila hizo una visita de inspección este lunes en horas de la mañana a la maternidad de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera ya que se encuentra en remodelación total de los 5 módulos, esta maternidad que fue quemada hace aproximadamente 10 años y que hasta la actualidad se desconocen las causas de tan criminal hecho, está siendo reactivada por el Gobierno Nacional por medio del Ministerio del Popular para la Salud, el gobierno tomo esta maternidad en ruinas y la ha tenido que construir casi toda prácticamente así nos comento el Diputado, como también que va en avance la obra de un 50% y que se espera estar culminada para el primer trimestre del 2012 , todo esto gracias a la voluntad política del gobierno Nacional. Diputado a nadie se le puede olvidar que esta obra estuvo en manos de los Salas por muchos años y nunca le metieron medio!! Luego el anterior Gobernador Acosta empezó con la obra pero cuando entra el gobierno de los Salas que ya van para 3 años no tuvo la voluntad de continuar con el trabajo empezado lo que dio pie a que se le quitara a la Gobernación tan importante obra y que sea culminada por la Revolución, ya que este gobierno su prioridad es la Salud pal pueblo y que mas importante que esta maternidad que va a contar con unas instalaciones de primera calidad como son cuidados intensivos para los neonatales, salas de parto, sala de quirófanos, dormitorios, salas especiales etc. . Todo esto con equipos de primera, es por ello que aquí estamos los diputados de la revolución, María Carrasco por el Consejo Legislativo y mi persona por la Asamblea Nacional dando un recorrido junto con los Ing. Residentes y consejos comunales haciendo contraloría y tomando nota de las necesidades que puedan surgir. El diputado por ultimo nos comento que él está cumpliendo con la tarea que les encargo el Presidente Hugo Chávez, legislar con el pueblo recorrer las calles y las obras de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.