Artículos / Noticias

30.Oct.2011 / 09:23 pm / Haga un comentario

El Estado Carabobo, ha recibido hasta la fecha por concepto de créditos adicionales, incluido el Consejo Federal de Gobierno, la cantidad de BsF. 571.048.412,30, asignados desde el Gobierno que Preside el Cmdte….. Hugo Chávez.

Esto demuestra que si reciben los recursos, pero empeñados en manejar la hacienda estadal como su hacienda personal y hacerle ver a la comunidad en general que nada reciben, para de esta forma engañar y hacer de esta predica, una consigna nacional.

El Gobierno del Estado Carabobo, se ha dedicado sistemáticamente a mentir con respecto al tema de los recursos, alegando que no los recibe y de esta manera justificar su ineficiencia en todas las áreas que están bajo su responsabilidad. Acusando diariamente al gobierno nacional de todo cuanto le compete a ellos.

Si revisamos el tema de la Seguridad, Salud y Vivienda, encontramos un soberano desastre. No han sido capaces siquiera de terminaran las obras del gobierno regional anterior.

Los resultados en salud, educación y vivienda, son un desastre y nadie rinde cuentas. Maestros atropellados, policías trabajando en harapos y sin equipos; lo que redunda en una baja moral, complejos habitacionales abandonados, la red de ambulatorios prácticamente cerrada, grandes Insumos.. médicos almacenados y solo aparecen en las fulanas «toma de la alegría» planteles en el suelo y la Gobernación recibiendo los recursos.

El caso de la Policía merece mención aparte, pues no le da la gana a este gobierno regional, adecuarse a la nueva legislación que rige la materia a nivel nacional, afectando a los dignos policías -razón por la cual estamos exigiendo la asistencia técnica- Además se han dado el lujo, hasta de desconocer las recientes elecciones dentro de la caja de ahorros de esa organización, solo para nombrar algunos de los desastres.

Recientemente han reaparecido-des pues de 3 años- tapando algunos huecos, pintando algunas orillas, podando árboles y grama. Vaya cinismo y desastre!!

Son innumerables las obras paralizadas y no pasa nada y nadie dice nada y lo que es peor, quién se atreve a decir, es silenciado mediáticamente y pone en riesgo el carapacho, como dicen en el campo! Bueno como siempre, y como dolientes de este pueblo, nos rifamos el carapacho, que rindan cuenta, ya basta de esta tiranía neo colonial que gobierna Carabobo!

El Pueblo de Carabobo exige la intervención, por parte de los órganos competentes – no me vengan con el chantaje de que lo van a victimizar- para de una vez y por todas, no solo desalojar a las fuerzas retrógradas de ese espacio de Gobierno y devolverlo al pueblo, sino que se tomen acciones contundentes para establecer responsabilidades y acabar con 20 años de una dinastía, que ha gobernado al Estado Carabobo con una visión feudal, alejado del sentir popular y convirtiendo la acción de gobierno, en un verdadero carnaval.

Mientras esto logra desplazarse, nosotros seguimos profundizando la construcción del poder popular, ejecutando una de las mas audaces de las políticas públicas que haya conocido este País de la mano del nuestro líder Hugo Chávez, le apostamos a la verdadera descentralización, esa que hace posible que el pueblo organizado reciba directamente, lo que por derecho siempre le correspondió, el poder para transformar, los recursos para edificar y las herramientas para duro trabajar.

Nosotros nos jugamos el destino bajo la conducción del pueblo! Nos jugamos el carapacho con la amplia base popular, que siempre supo gobernar, pero que los aspirantes a reyezuelos, siempre supieron y que «controlar»

!Oh se acaba la bobera ó se rompe la zaraza!

Ojalá lo publiquen!

Fraternalmente,

Diputado Jose Avila.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.