Artículos

9.Dic.2011 / 03:07 pm / Haga un comentario

Las causas que originaron la migración de miles de Venezolanos al exterior han cesado.

Los acontecimientos políticos, sociales y económicos que azotan Europa y USA, nos obliga al deber patriota, de escribir a los compatriotas que migraron y exhortales a volver a la Patria, para que se incorporen al desarrollo de la pujante Venezuela en Revolución. Las razones que los llevaron a tomar otras latitudes han cambiado radicalmente.

Sabemos de los miles que fueron empujados por la falta de oportunidades, por la alienación, por el casquillo y por la constante propaganda negra de los malos hijos de la Patria, quieren volver.

El proceso de cambios estructurales que vive Venezuela, y que tiene como guía el Proyecto Nacional Simón Bolívar, liderado por el Cmdte.. Hugo Chavez, requiere el concurso de esos miles de compatriotas que ayer marcharon en busca de sueños frustrados.

Hoy la Patria de Bolívar esta resurgiendo. Estamos echando las bases para la refundación moral, educativa, económica, política, social y de integración latino americana y caribeña.

Los índices de crecimiento económico están transversalizados por la inclusión social, lo cual se refleja en el crecimiento de la matrícula escolar y universitaria, aumento de la nutrición, disminución general de la pobreza, mejor distribución de la renta petrolera, recuperación de la base de recursos y un sostenido indice de desarrollo humano.

Son muchas más las razones para volver a la Patria, que para mantenerse fuera de ella.

Haber asumido los ideales y el proyecto bolivariano, nos ha alumbrado el camino. Ya vemos la luz libertaria.

Entendemos y sabemos la terrible influencia que tiene la propaganda negra. Empero, es una acto de valentía rectificar y decidir la vuelta a la Patria, volved y ved con vuestros propios ojos lo que aquí acontece.

Los años venideros demandarán el aporte de ustedes compatriotas, es tiempo de volver.

Hagamos de esta acción, la Gran Misión Vuelta a la Patria.

Fraternal Saludo,

Diputado Jose Avila

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.