Artículos

12.Dic.2011 / 09:08 am / Haga un comentario

«Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; de otra manera, el mismo remiendo nuevo tira de lo viejo y se hace peor la rotura» Marcos 2:21.

Ese vestido viejo que esta representado en vetustas leyes, alejadas de la realidad y que imposibilitan al pueblo resolver la cotidianidad, deben ser desplazadas. El sistema de justicia debe empezar a ser devuelto al pueblo – como era en las sociedades originalmente- y como manda la Constitución que se haga.

La Ley de Justicia y Paz comunal, es un avance extraordinario y necesario, para dirimir los problemas cotidianos.

Quienes se oponen a ella, son los mismos que desprecian y subestiman las inmensas capacidades del pueblo organizado, amen de ignorar los mandatos constitucionales.

Saca tu cuenta!

Saludos. Dip Jose Avila

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.