Artículos

1.May.2012 / 03:28 pm / Haga un comentario

La dramática crisis que viven los sectores de la «oposición» venezolana, al ver, saber y entender que ningún sondeo de opinión les favorece y que por el contrario el Comandante Hugo Chavez, cada día crece en las preferencias electorales del pueblo venezolana; han activado todos sus resortes, para tratar de tomar el atajo violento.

A lo interno han retomado, desde los medios privados, convertidos en agentes de propaganda negra, la difusión sistemática de mentiras tales como que; el agua esta contaminada, Chavez se muere, Chavez gobierna por Twitter,  el CNE no es confiable, la FANB y sus generales son narcos, las instituciones del Estado no garantizan nada ( pero ellos gozan de sus plenos derechos políticos ejercen Alcaldías, Gobernaciones y Diputados), se violan los derechos humanos, hay escasez, desabastecimiento; y ahora se han empezado a presentar asesinatos selectivos de figuras sensibles a la opinión pública; para aterrizar y coincidir con los agentes externos (EEUU) en que estamos en presencia de un Estado Fallido o lo que es lo mismo, tal como se lo aplicaron a la Colombia de Samper y la Panamá de Noriega, un Estado Forajido.

La tesis del Estado Forajido, es una creación de un filósofo norteamericano, que dibuja exactamente lo que hace ya un par de años se viene tejiendo contra Venezuela al acusarla de País violador de DDHH y paraíso de las drogas; así la ONU diga lo contrario, total para ellos la ONU y la OEA se han convertido en instrumentos para validar y legalizar intervenciones y violaciones a la soberanía nacional.

Quienes en Venezuela le hacen coro a estas falacias, le están haciendo un inmenso daño a la Nación, a los ciudadanos y a los preceptos de Independencia y Soberanía. Para oponerse a Hugo Chavez, la oposición ha llegado al limite de la sin razón y se envileció. Es capaz de cualquier felonía y es aquí, donde deben activarase los mecanismo de control constitucional, para someter a los sediciosos y poder, por la vía constitucional y legal someter estos intentos.

Cuando hemos dicho que están incursos en actos contrarios a la patria, no estamos exagerando, hay que activar el mecanismo que permita demostrar ese delito.

La amarga y triste experiencia que nos lego el 11 de Abril del año 2002 y la celebre del TSJ de la época, hace que nos pongamos en vanguardia y cercenemos la impunidad contra la patria.

La única razón que hace que estos malos hijos de la patria sigan actuando a sus anchas, es que se sientan seguros de que la justicia no les llegará.

Venezuela y sus Instituciones están siendo sometidas a prueba con fuego real, esto no es una tesis sacada de una manía paranoica; es una realidad que el Pueblo esta enfrentado día a día.

Tal como lo hicieron el 11 de Abril, han ido creando la subjetividad necesaria para volver a intentarlo.

Si ayer fue ingenuidad, hoy sería traición, no actuar severamente y con la ley en la mano, para conjurar la celada.

Invocamos el amor por los mas altos intereses patrios, para que quienes debamos actuar en favor de evitar un estado de guerra civil, lo hagamos sin demoras ni vacilaciones.

Vacilar sería perderlo todo!

Independencia y Patria Socialista!

Dip Jose Rafael Avila

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.