Noticias

14.May.2012 / 09:59 pm / Haga un comentario

Diputado Ávila se reunió el día de hoy, en asamblea con  un significativo número de personas que se encuentran afectados desde el año 2006 hasta la fecha ya que no les han entregado sus viviendas que fueron adquiridas por medio de una inmobiliaria,  y el dueño de la constructora  no  ha cumplido con la terminación de los dos conjuntos residenciales.

Una de las afectadas tomo la palabra para dar un resumen del caso.  Son 130 familias que  se  encuentran desesperada ya que tienen 6 años en esta lucha, como también se sienten estafados, les vendieron un proyecto que era una belleza por lo que es distinto a la realidad que están viviendo. Solo esta concluido el 60% del urbanismo, no han hechos las áreas deportivas ni recreativas,  les falta la cerca perimetral, la vigilancia, techo machimbrado podrido, filtraciones en paredes  y  por ultimo la mayoría de las viviendas se encuentran con detalles de infraestructura  relevantes. Los afectados ya han hecho las denuncias pertinentes en el  estado a los organismos como  Indepabis y   Defensoría del Pueblo.

Diputado Ávila les dio las gracias a la asamblea por invitarlo, escucho a  varios voceros  afectados por esta problemática, luego dio un recorrido por el urbanismo para constatar las denuncias, por ultimo se comprometió en hacerle seguimiento al caso para la pronta solución. No  si antes recordarles a todos los asistentes que todas estas luchas organizadas están acompañadas del Gobierno Nacional  y que solo con este gobierno que Lidera nuestro Comandante Presidente  Chávez es posible adquirir viviendas con subsidios y que también hay una ley que los ampara ya que la vivienda no es un derecho y una necesidad y que nadie puede jugar con eso. Los llamo a estar unidos en esta lucha y seguir en batalla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.