Artículos

25.Jul.2012 / 08:53 am / Haga un comentario

La desesperada «oposición venezolana» no haya que hacer para romper la afectiva cadena de amor entre Chavez y el pueblo. Contrario a lo que en otrora significo una cadena, la de Chavez libera, informa y socializa con el pueblo!

En el pasado y en el presente, la derecha siempre le ha apostado al secretismo y a la des información. Chavez por el contrario es un comunicador por antonomasia y acto ó decisión que toma, enseguida la anuncia, la explica, la razona y la informa al pueblo.

En cada cadena Chavez le informa al país y al mundo, de forma veraz y oportuna -mandato constitucional-  todo cuanto impacta al colectivo nacional.

Los elementos subyacentes del escándalo que arma la derecha y sus medios, son entre otras cosas; la necesidad de ocultar todo cuanto sucede en positivo de parte del gobierno del pueblo con Chavez al frente, para sobre dimensionar algo negativo que pueda estar sucediendo.

Es grosero el ventajismo que aplica la derecha y sus medios, para tratar de magnificar lo negativo y endilgarselo al gobierno,  y a la vez tratar de hacer malabarismos que posicionen en la mente de la gente al candidato de la derecha y pa remate pretenden hacer que Chavez renuncie a sus potestades constitucionales! Cínicos!!

No pueden pretender hacer que el candidato del pasado levante en la opinión, callando o tratando de callar a Chavez. Es. Una potestad libertaria del Cmdte Hugo Chavez informar al País, como jefe de Estado y Jefe del Gobierno Nacional, todo cuanto hace. No tiene culpa Chavez, que el candidato de la derecha no logre sostener un discurso mas allá de una media hora y se ahogue en consignas y frases huecas.

La crisis discursiva, la banalidad y la falta de firmeza en las propuestas de la derecha; no puede conculcar el derecho que tiene el pueblo de estar oportuna y verazmente informado.

Que siga la cadena que libera, que el pueblo lo respalda sin pendejera!

Saludos.

Diputado Jose Rafael Avila

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.