Artículos

29.Jul.2012 / 06:39 pm / Haga un comentario

Ver, oír y escuchar la argumentación y la propaganda de la «oposición venezolana», en el marco de la campaña presidencial de cara al 7 de Octubre, es como estar viendo la mas grande obra teatral de cinismo.

El candidato de la oligarquía y el sionismo, junto a sus voceros, tienen la cachaza de presentarse como los abanderados del progreso y el sentir popular.

Basta solo darle un breve repaso a las acciones de gobierno de esos especimenes -porque ellos son gobierno también en ámbitos locales y regionales- para ver el inmenso cinismo del que hacen gala.

Con el tema de la misiones es épico el descaro, proponen una ley de misiones y se han cansado de atacarlas en sus espacios, echandolos, persiguiendo a colaboradores de la misión cubana que vino a meterse en el alma de los barrios de este pueblo. No han destinado un céntimo de bolívar a fortalecer o sostener este inmenso esfuerzo que se hace por hacer letra viva los derechos sociales del pueblo, sin mencionar que se opusieron con rabia y desprecio a la reforma constitucional, que les daba rango constitucional; pero ellos apoyan las misiones??? Cínicos!

Si revisamos la oferta electoral de «acercar el poder al pueblo» vemos con no menos asombro, que esa oferta electoral no se compadece con las acciones de nulidad, solicitadas ante el TSJ por voceros del candidato opositor, contra las Leyes del Poder Popular, que han puesto en letra viva la mas audaz y eficaz forma de ejercer el poder local, por parte del pueblo organizado en sus distintas instancias. La figura de las comunas, el parlamento comunal y el sistema de economía comunal, les aterra pues ven perdidos los feudos que han construido al calor de los presupuestos locales y regionales; pero ellos van «acercar el poder al pueblo»

El pueblo debe estar alerta y cada día desenmascarar a estos apóstoles de la mentira y el cinismo.

Saludos

Jose Rafael  Avila

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.