Artículos

16.Sep.2012 / 12:34 am / Haga un comentario

El explosivo y contundente vídeo publicado en los medios y denunciado por el Diputado Julio Chavez y quienes le acompañamos, donde aparece el representante de Capriles ante el CNE, ha mostrado el talante irresponsable de este aventurero de la política, devenido en «contendor político» de un Estadista.

Lo primero que debemos dejar en claro es que el responsable, el jefe de este bochornoso capítulo en la política venezolana es el Señor Henrique Capriles.

Quién puede creer a estas alturas del partido, que el candidato Capriles no sabía de las acciones de su representante ante el CNE. Como van a echarle tierra al asunto y despacharlo olimpicamente sin que medie una reflexión y la necesaria investigación que aclare a los venezolanos, lo que realmente sucedió y quienes son los responsables.

La abigarrada relación entre el «trabuco» Capriles, Briquett, Caldera, Borges y Guanipa; no permite a la inteligencia colectiva, creer que ellos no sabían nada del asunto.

El dilema ético que se les presenta y que no han sabido resolver, muestra la faceta manipuladora, mentirosa de esta pandilla de irresponsables, que pretenden presentarse al país como los paladines de la justicia. No son capaces si quiera, de que entre ellos mismos, aflore la mas elemental lealtad, porque hasta en las organizaciones que actúan al margen de la ley existen códigos de lealtad que son inviolables.

Muestra también la actuación de estos aventureros, la degradación moral de una «dirigencia» venida a menos y entregada a las mas oscuras practicas de la corrupción del pensamiento. Mienten y manipulan de forma descarada, como que si los venezolanos somos pendejos.

Todo el país conoce la génesis de la organización política a la que pertenecen, que nació a la luz de la corrupción que reino en la vieja Pdvsa y donde el nepotismo permitió el financiamiento de un partido político.

La crisis política de ese factor de la oposición, ratifica lo que hemos venido denunciando desde hace años: cuando la impunidad se hace costumbre, delinquir es algo normal.

Primero Justicia nació a la sombra del delito, su actuación en los acontecimientos del 11, 12 y 13 de Abril fue delictiva e institucionalizada por los magistrados que se colocaron al margen de la ley y dictaminaron que no hubo Golpe de Estado, sino gente preñada de buenas intenciones.

En ese contexto de impunidad, han actuado y amenazan con seguir actuando al margen de la Constitución y las leyes, al cantar desde ya un supuesto fraude electoral. De manera que no nos sorprende que ahora Capriles salga y diga «yo no fui»

Capriles y sus socios deben recibir un severo juicio político, que debe expresarse el 7 de Octubre, con una contundente victoria electoral, por parte de las fuerzas revolucionarias, decentes y patriotas de este país, que rechazamos la irresponsabilidad, la corrupción y la cobardía, de un atajo de aventureros que estafó al país político con una oferta y un accionar fraudulento, bajo la máscara de un desviado concepto de democracia, que solo les funciona y apoyan cuando ellos se benefician del voto popular.

Venezuela no puede darse el lujo de tener al frente de sus destinos, un irresponsable de la talla de Capriles.

Saludos.

Diputado Jose Avila.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.