26.Dic.2012 / 06:30 pm / Haga un comentario

El  presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ratificó este sábado que el presidente de la República, Hugo Chávez, tomará posesión de su mandato el próximo 10 de enero en la sede del Parlamento y presentará el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Durante el acto de juramentación del gobernador del estado Bolívar, Cabello desestimó las aseveraciones de algunos representantes de la oposición venezolana, quienes insisten en que el Mandatario no podrá asistir a la actividad por su estado de salud.

En ese contexto, Cabello garantizó que el líder de la Revolución Bolivariana está cumpliendo con su tratamiento en La Habana, Cuba, y podrá regresar al país para continuar con su gestión durante el periodo 2013-29019, ya que es una persona que cuenta “con toda la fuerza espiritual y el apoyo del pueblo para no abandonar la lucha de su propia vida”.

“Otra vez están equivocados, no se desesperen y léanse bien el Artículo 231 de la Constitución de la República y todos los artículos que están allí escritos”, indicó.

A los que “andan deambulando una baba pestilente y venenosa porque que no han podido salir del Comandante” por ninguna vía, y ahora creen que saldrán de él por su situación de salud, les advirtió que “Chávez está en el alma y el corazón de cada venezolano”.

“Se equivocaron, no es por esa vía que ustedes creen que van a llegar al poder“ porque eso no es legal ni constitucional,  porque el Presidente fue “reelecto y ratificado” por el pueblo  el 7 de octubre, insistió.

Al mismo tiempo, Cabello remarcó que “este es un pueblo que reclama sus derechos y conoce bien su Constitución”.

Por último, llamó a todas y todos los venezolanos revolucionarios a la unidad y a no permitir que la derecha venga a meterle miedo al pueblo sobre la salud del presidente a través de los medios de comunicación privados.

Fuente Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.