Noticias

2.Ene.2013 / 11:36 am / Haga un comentario


Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, realizó un “juramento de honor” para ratificar el compromiso que tiene el gabinete Ministerial y el pueblo venezolano con la revolución socialista que lidera el Comandante Hugo Chávez.

Desde el Campo de Batalla Carabobo, en el acto de proclamación del gobernador electo para esa entidad, Francisco Ameliach, Cabello juró que no habrá fuerza capaz de separar a los revolucionarios hasta lograr la victoria definitiva.

“Juro por el Dios de mi Padre, juro por mi vida, juro por mi honor, ser leal al Líder de la Revolución, cumplir las instrucciones del comandante Chávez, no traicionar jamás al pueblo de Venezuela y hacer realidad una Revolución Bolivariana que le dé la mayor suma de felicidad al pueblo, que acompañe en pensamiento, obra y acción a nuestro comandante Chávez”, detalló.

El presidente del Parlamento también hizo referencia a la campaña de intrigas y rumores sobre una “supuesta división” entre dirigentes revolucionarios: “En la tierra que ha arado Chávez no van a sembrar cizañas (refiriéndose a la oposición). En las tierras que ha arado Chávez lo que se siembra es esperanza, amor, compañerismo, tolerancia y hermandad”, destacó.

Cabello pidió a “Dios, a la Virgen  y a todos los Santos” para que el Mandatario Nacional pueda estar el 10 de enero para su juramentación como Presidente, durante el período 2013-2019.

“Si él no puede venir el 10 de enero como lo establece la Constitución, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia en otro momento, en otra fecha y en otro lugar”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.