Noticias

17.Ene.2013 / 12:31 pm / Haga un comentario

El diputado José Ávila por estado Caraboboa la Asamblea Nacional (AN) venezolana, delPartido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sugirió a electores y electoras que noten el fraude que han significado sus representantes porque han elegidos a los diputados y diputadas para que dieran el combate, el debate y la discusión en el foro político del parlamento y “lo que se les ocurre cuan niños y niñas malcriados es levantarse” y abandonar las plenarias.

Este miércoles 16 de enero los voceros de oposición se llevaron un “Nocaut fulminante” con el respaldo pleno y absoluto al Jefe de Estado que pronunció la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), afirmó.

Subrayó que la institución castrense ha rescatado el espíritu de Bolívar en su carácter popular y antimperialista, demostrándolo  en los actos de subordinación, lealtad al presidente Hugo Chávez así como en la defensa del pueblo en la calle y a eso le temo mucho y le duele a la oposición (en la IV República ante cualquier protesta la orden era plomo).

La derecha quiere sembrar varios términos como transición, sin embrago, el pueblo está consiente que la única transición que existe en Venezuela es del capitalismo al socialismo, el otro termino que quieren acuñar es usurpador y aquí no hay usurpador estamos en apego al mandato de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

Aseguró, durante la entrevista del programa televisivo Asamblea Viva, transmitido por ANTV que el asambleísta Julio Borges es un provocador de oficio y el bloque bolivariano  no va a caer en provocación le extendió la invitación a participar en la Comisión Permanente Finanza y Desarrollo Económico de la AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.