Noticias

15.Feb.2013 / 02:18 pm / Haga un comentario

“En Venezuela hay una guerra y una conspiración económica”, manifestó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Ávila, quien asegura que la oposición venezolana busca derrocar al gobierno por vía económica, haciéndole creer al colectivo que en el país se acabó el mundo.

En su participación en el segmente de Dando Dando del programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, el diputado aseguró que la prensa y los voceros opositores generan una matriz de que en Venezuela no se puede invertir.

En cuanto a las acciones de desestabilización que realiza actualmente los grupos opositores, el parlamentario recordó que son las mismas estrategias ejecutadas durante el paro del año 2002, cuando la inflación era de un dígito y había crecimiento financiero en el país.

En cuanto al tema de la especulación de los precios de los productos en los diferentes comercios del país, Ávila destacó que la oposición  no dice nada en contra del sobre precio de las mercancías.

Enfatizó que “Debemos organizarnos con el pueblo” para derrotar la burguesía importadora que intentan desestabilizar el país con los aumentos de los precios de los productos.

“No dejemos al gobierno nacional solo en esto. Hago un llamado a fiscales y jueces. Hay que aplicar las leyes. Las leyes nos facultan para tomar medidas contundentes”, exaltó.

Asimismo, indicó que el gobierno ha cancelado las divisas en cantidades necesarias. Ahora hay que hacer más eficiente en el tema de auditar para saber que hicieron finalmente con las divisas otorgadas, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.