Noticias

27.Mar.2013 / 11:23 pm / Haga un comentario

La apretada agenda política del candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, en las calles de Venezuela, rumbo al 14 de abril, culminó este miércoles en el estado Nueva Esparta. En esta entidad oriental también juramentó a las unidades de batalla Hugo Chávez que trabajarán por la movilización perfecta, para garantizar “diez millones de votos para el Comandante Hugo Chávez” en las venideras elecciones.

Maduro reiteró su compromiso de trabajar por la seguridad, entendida como un asunto de todos. “Yo quiero ser el Presidente de toda esta era revolucionaria y chavista y que se nos recuerde como los hombres y mujeres que logramos vencer la violencia, el crimen, la cultura de la muerte y que logramos construir una patria socialista de vida, de paz, de esperanza. Yo quiero ser el presidente de la paz, de la convivencia, de la seguridad, de la vida”, dijo.

“Esta patria es inviable en las manos de la burguesía. Si la burguesía ganara, no pasaría ni un mes cuando tomaría como primera medida privatizar Pdvsa y la clase obrera petrolera se alzaría en insurrección general y ahí comenzaría un alzamiento popular”, advirtió.

“No tienen proyecto, no tienen autoridad, no tienen liderazgo, no aman esta patria. Por eso la decisión hay que tomarla en firme y a tiempo”, agregó en su discurso durante la asamblea popular.

También hizo un llamado a quienes históricamente adversaron al presidente Chávez: “Vengan para acá a esta corriente de patria, a esta corriente de amor, a este tsunami de pueblo que se levanta, vengan, yo los invito. Serán bienvenidos todos los que quieran venir al camino de la patria, al camino de Chávez y al camino de Cristo”. “Vamos a hacer revolución, vamos a hacer patria, vamos a construir democracia, libertad, igualdad verdadera, vengan”, les invitó amorosamente.

También ratificó que en esta nueva contienda se enfrentan los dos mismos modelos ideológicos contrarios que estaban en pugna el pasado 7 de octubre. “Aquí estoy yo, Nicolás Maduro, hijo de Chávez, hombre del pueblo, bolivariano, socialista hasta la médula de sus huesos, chavista hasta más allá de la vida. Yo estoy aquí. En la otra esquina está él. Un burguesito que no conoce el alma del pueblo, que representa los intereses de la burguesía apátrida, financiado por las élites imperialistas de Estados Unidos, y que odia el legado de Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.