Noticias

16.Oct.2013 / 12:06 pm / Haga un comentario

 

not_9573b475e0f793fa6326dd220c5eb0c4a0764c30

10-10-2013 16:30:25

Periodista:María Alejandra Brito

Fotografo:Prensa AN

 

Cuando se trata de defender la plataforma financiera que ha permitido el resurgimiento social de la Nación, los representantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática se dan la vuelta y quedan de espalda a ello, dijo Ávila

 

El diputado José Ávila, destacó durante la sesión ordinaria de este jueves que los venezolanos afectos a la Revolución Bolivariana han cumplido a cabalidad con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, caso contrario a lo que viene haciendo la oposición venezolana.

 

Durante el debate del Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público, el cual fue presentado por el presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, diputado Ricardo Sanguino (PSUV/Táchira), el parlamentario desmintió a parlamentarios de la bancada de la derecha, quienes afirmaron que ese instrumento era inconstitucional.

 

Recordó además que el tema de la escasez y la especulación es responsabilidad de sectores que buscan desestabilizar el país, razón por la cual dijo que los diputados y diputadas revolucionarias respaldarán el Proyecto de Ley Habilitante, presentado el pasado martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Consideró que cuando se trata de defender la plataforma financiera que ha permitido el resurgimiento social de la Nación, los representantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática se dan la vuelta y quedan de espalda a ello.

 

“No tienen moral política para criticar los planteamientos que se hacen para favorecer al pueblo venezolano. Hoy estamos planteando la reforma de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público y con ello no estamos negando la Constitución”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.