Noticias

6.Nov.2013 / 11:50 am / Haga un comentario

 

not_b21d24bb6ba363df6b7bbee129e72d13e33e4ebd

05-11-2013 21:27:48

 

Periodista: Desiree Rengifo

Fotografo:Prensa AN

 

El parlamentario señaló durante los gobiernos cuarto republicano los presupuestos y las normas de financiamiento estaban determinadas para eliminar cualquier premisa de inversión social

 

 

 

El integrante de Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, diputado José Ávila (PSUV/Carabobo), durante la primera discusión del Proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2014, sostuvo que el Gobierno Bolivariano con la nueva arquitectura presupuestaria fortaleció el sistema financiero del país.

 

El parlamentario señaló que en gobiernos anteriores -cuarto republicano- los presupuestos y las normas de financiamiento estaban determinadas para eliminar cualquier premisa de inversión social. “Esos presupuestos llevaron al país a nivel estratosféricos de pobreza”, señaló.

 

Resaltó que desde la llegada de la Revolución Bolivariana los recursos y las asignaciones presupuestarias están al servicio del pueblo y apuntan al desarrollo de la nación “así lo reconocen los organismos internacionales”, dijo Ávila.

 

Continúo alegando que “con la metodología de financiamiento a los presupuestos, el Comandante Supremo Hugo Chávez recuperó la economía la cual creció cuatro veces”.

 

Debido a la situación económica actual del país, donde el acaparamiento y la escasez forman parte de la guerra en esta materia dijo, “ustedes no ven a nadie encadenado enfrentando o defendiendo la situación económica del país”, esto en correlación a las acciones permanente de los sectores de oposición durante los 14 años de Revolución.

 

Finalmente apuntó que desde la Asamblea Nacional, se ha entregado cada céntimos, a las gobernaciones y alcaldías “y los gobernadores de la oposición no rinden cuenta, por ahí anda el gobernador de Miranda (Henrique Capriles) paseando en Roma”, expresó Ávila.

 

@ANPrensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.